Béisbol

El batazo de Demis Valdés a Ramón Lunar

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Espero que Metan unos meses a la Carcel a este Valiente que Necesita un bate para poder defenderse que Verguenza espero que lo refundan unos meses en la carcel Mas Vale que asi Sea

Imagen de Anónimo

esto de verdad no es un espectaculo para versr por la TV  a lis pacotilleros si les gusta...

Imagen de Anónimo

Y la Tv en seguida con un plano general para evitar los detalles. por puro milagro no pasaron a publicitar a los 5 espías.

Imagen de Anónimo

Yo veo en las Grande Ligas batallas como estas y peores a diario y nunca son noticias!! Q manipuladores todas estas babosas de Miami, incitan a la violencia en Cuba y ellos se fueron con el rabo entre las piernas y no le tiraron ni un hollejo a un Chino, pendejones!!

Imagen de Anónimo

que tiernos los comentaristas de la TV !!!!

Enseguida se pronuncian sobre lo que no debe ser en la pelota cubana y por el comportamiento ideal de nuestros jovenes atletas. Enseguida todos interceden por mantener el altercado "low-profile". Que bonito !

Esto en contraste agudo con el estado de represión política a todo lo que huela a disidencia. En mayor contraste con el apoyo a la represión de Mubarak, Maduro, Kim Jong Il(l), etc, etc...

Imagen de Anónimo

Con esa misma fuerza que salgan a la calle a luchar y que le den con un bate en la cabeza a Raul y su pandilla...

Imagen de Anónimo

ustedes estan enfermos

Imagen de Anónimo

Nada me asombra de ese pais, cada dia peor, y como siempre la cultura del guapo el machismo y la chusmeria, pero nadie tiene cojone para tirarse a la calle contra la dictadura que les ha pateado el trasero un millon de veces  , que desgracia de pais da asco

Imagen de Anónimo

Esa es la Cuba de hoy que han creado los HP hermanitos Castro, mucho palo, en Cuba se ha creado una cultura de violencia gracias al regimen, desde niños los llevan a gritar, dar golpes y enseñar sus genitales en los mítines de repudio a los disidentes, mucho palo y golpe en Cuba, así será el día que aquello no de más, va a ver mucho palo a los comités en cada cuadra, en los centros de trabajo, A todos esos esbirros que vemos identificados en los mítines de repudio.

Imagen de Anónimo

No se asusten los cubanos que estan por el mundo.Cuando Raul chupacabras exploto despues de una larga livacion de alcohol y destapo la indiciplina social y todo lo demas que se le ocurrio decir,se referia a todo esto.

Este pais se ha convertido en un engendro de guaperia,chivateria,jineterismo,alcoholismo,machismo,corrupcion,robo,vandolerismo,indiciplina social,falta de de horizonte para la juventud,fraude academico,vagancia obligada,hacer que trabajas y no hacer nada, porque hacen que te paga y no te pagan nada.Metan todos esos ingredientes y algunos mas que a uds se les ocurra y tendran el exquisito coctel molotot en que se ha convertido la sociedad cubana actual.

¿como trata Victor mesa a sus peloteros?,a gritos,machismo ,amenazas,represion y violencia,no se asusten ni pregunten el porque sucede esto.Esto es el reflejo social de un pais gobernado por una piara de mafiosos que tomaron una ideologia politica coo paraban para sus fechorias