Béisbol: Grandes Ligas

Los Dodgers llegan a un acuerdo preliminar con el cubano Erisbel Arruebarruena por 25 millones

Archivado en:

El jugador abandonó la Isla en noviembre pasado.

Los Dodgers llegaron este miércoles a un acuerdo preliminar con el torpedero cubano Erisbel Arruebarruena, según la web de las Grandes Ligas de Béisbol.

El club, sin embargo, no ha confirmado el fichaje.

Las fuentes dijeron que todavía hay exámenes físicos y posibles problemas legales y de inmigración que resolver.

Los Dodgers han hecho énfasis, recientemente, en la firma de jugadores internacionales, en general, y de cubanos, en particular, sobre todo después del impresionante éxito de Yasiel Puig.

Arruebarruena es un campocorto natural y, al parecer, se mantendrá en esa posición. Tiene 23 años, con seis temporadas de experiencia en Cuba, por lo que no está obligado a las restricciones salariales internacionales.

Según el diario El Nuevo Herald, el contrato sería por 25 millones de dólares.

El jugador abandonó la Isla en noviembre pasado, junto a otros jugadores, y llegó a República Dominicana, donde se estableció, aunque sus papeles de residencia son de Haití.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/12/1678257/los-dodgers-le-ofrecen-pacto-de.html#storylink=cpy

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

me alegra muchisimo esta noticia ,,, sobre todo por que sera una alegria para su papa,,, ojala que pueda salir adelante , mis felicitaciones

 

Imagen de Anónimo

y los cubanos por aqui jugando la Serie del Caribe y las Grandes Ligas ofertando millones de dolares por un SS que tatea 250 en la pelota cubana .

 

Imagen de Anónimo

Me sorprende esta noticia, y me sorprende por Hanley Ramirez. Claro que Hanley se pasa la vida lesionado. Quizas por eso. Pero 25 millones para sentarse? No se. Ahora que Jeter se retira, que lo manden alla. O sera que Hanley es el que se va para NY? No se, jajaja. 

Imagen de Anónimo

Felicidades al cubano! Ojala sepa administrar su exito y su dinero! 

Tony Castro, lo sentimos por tí, que has perdido un esclavo, mira, tal vez si envenas a tu tia por parte del guardia rural la china, y le pisas la manguerita del oxigeno a tu papi, va y antes de que se te escapen todos los esclavos, puedas usufructuar el talento de alguno.