Béisbol: Serie del Caribe

Vicyohandri Odelín salva la honra. Cuba gana 2-1 a Puerto Rico

Tras caer ante dominicanos, venezolanos y mexicanos, Villa Clara sigue al borde de la eliminación.

Tras caer ante dominicanos, venezolanos y mexicanos, Cuba consiguió su primer triunfo en la Serie del Caribe-2014 este martes al vencer 2-1 a Puerto Rico, en el estadio Nueva Esparta de Isla Margarita, reportó la AFP.

Aunque ambas novenas marcaron una carrera en la primera entrada, las defensivas, especialmente la cubana, impusieron condiciones durante un gran tramo del partido.

A diferencia de sus tres anteriores apariciones, en este juego los Azucareros de Villa Clara, representantes de Cuba, tuvieron un efectivo pitcheo de su inicialista.

Vicyohandri Odelin lanzó las nueve entradas y solo permitió un par de imparables.

A Joel Piñeiro, abridor de los Indios de Mayagüez de Puerto Rico, le batearon más, pero sobrellevó a los cubanos hasta el séptimo rollo cuando un error de Irving Falu en la tercera base permitió la carrera del triunfo para los Azucareros.

Con este resultado, Villa Clara ha quedado con marca de 1-3, mientras que los Indios puertorriqueños han quedado 1-2.

Cuba aún conserva posibilidades de meterse a las semifinales, pero necesita que Puerto Rico quede con el mismo récord de 1-3, para después remitirse al resultado directo entre ambos y al carreraje, en caso necesario.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

Para el anonimo de las 6:10 no todos somos de Miami , pero si tenemos un punto en comun, todo lo de Cuba de ahora es pura mierda.

Imagen de Anónimo

Ya me embulle, me voy de regreso para Cuba y saco una licencia para trabajar por cuenta propia de traductora de nombres.

P.D. Los Gourrieles me va a hacer cola cuando abra.

La Monga

Imagen de Anónimo

Todo lo de ahora es caquita, o no estas de acuerdo? solo mira a tu alrededor.

Imagen de Anónimo

No sé como tú te llamas, pero ya ese tipo ha escrito historias que tal vez tú con un nombre clásico y sin brillo nunca plasmarás ni en blanco y negro. 

Imagen de Anónimo

la verdad que uds hablan mierda hasta x los codos, me huele a que son cubanos de MIAMI, noles cuadra nada, todo lo que sea de la CUBA de ahora para uds es mierda, si hacemos cambios no les cuadra, si no los hacemos tampoco, lo único que desean es ver a este país en bancarrota y bajo las botas de los Estados Unidos, pero se seguirán cogiendo el ano con la puerta, van más de 50 años y seguiremos adelante, métanse en lo suyo y déjenos vivir en paz y tranquilidad partida de apátridas.

Imagen de Anónimo

Bueno hombres,algo es algo,un equipo que lleva tres directores(higinio,victor y more),los atletas los tienen encerrados en un hotel para que "descansen" todo el tiempo y no se desconcentren.(hotel-entreanmiento-hotel-juego-hotel). con dieta reforzada,(en cuba no jaman asi) y una compañias de la guardia nacional cuidandoles el sueño,Aunque sea un jueguito deben ganar,¿no?

el bobo alipio

Imagen de Anónimo

En Cuba todo se ha ido degradando, hasta los nombres. REcuerdo que empezaron por los rusos: Volodia, Vladimir, NAdieshda...luego empezaron las "eidis": Yuleidis, Ileidis, Yusimislaidis. despues variaciones con la Y... YAmila, Yanelis, Yanelkis, Yunierkis, Yulieski...Ya ni se puede distinguir el sexo por el nombre.

Imagen de Anónimo

se me olvido decir en mi comentario de las 4:06 que cuba solo clasifica si puerto rico pierde el juego que le queda, y dominicana gana uno de los dos que le quedan. saludos.

Imagen de Anónimo

cuanta mierda escrita!!!! señores cuando no hay nada que decir lo mejor es hacer silencio!!!!! ah! verdad que una de las maravillas del mundo es un cubano que no hable mierda!!!!!! qué memoria la mía!

Imagen de Anónimo

villa clara ya jugo sus 4 juegos. tiene 1-3

puerto rico tiene que jugar su cuarto juego. ahora tiene 1-2. si gana, clasifica. si pierde, empata con cuba con 1-3

dominicana tiene que jugar dos juegos. tiene 1-1. si gana uno de los dos clasifica. si dominicana clasifica y puerto rico pierde su juego, clasifica cuba pues quedaria empatada con puerto rico con 1-3 pero gano el juego entre ellos

si dominicana pierde los dos, y puerto rico gana, entonces dominicana y cuba quedan empatados con 1-3 y clasifica dominicana porque gano el juego entre ellos

si dominicana pierde los dos y puerto rico pierde, entonces quedan empatados dominicana, puerto rico y cuba con 1-3, pero cuba no debe clasificar porque es la que mas carreras ha permitido.

esta complicado pero me parece que es asi. saludos.