Béisbol: Serie del Caribe

Cubanos caen 2-9 ante dominicanos y se colocan a las puertas de su peor actuación

Villa Clara está obligada a vencer a Puerto Rico (Indios de Mayagüez), y entonces deberá aguardar por una suerte de resultados demasiado compleja.

Tigres de Licey, equipo campeón de República Dominicana, venció este lunes 9-2 a Azucareros de Villa Clara, representante de Cuba, en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2014, que se lleva a cabo en la isla de Margarita, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

Los dominicanos tomaron ventaja en el propio primer inning. Leury García anotó la primera carrera, tras boleto a Emilio Bonifacio con las bases llenas. En el segundo episodio, Héctor Gómez conectó imparable que impulsó a Wilkin Castillo. Juan Pérez hizo lo propio para remolcar a García y que el conjunto dominicano ampliara la diferencia 3-0.

Eugenio Vélez despachó doble en la tercera entrada para impulsar a Bonifacio y extender la ventaja a cuatro rayitas (4-0). La ofensiva dominicana continuó atacando y en el cuarto inning anotó dos carreras más (6-0).

En el octavo episodio, Julio Lugo conectó jonrón impulsor de tres carreras para sentenciar el duelo (9-0).

Cuba evitó el blanqueo en la novena entrada tras anotar dos carreras (9-2).

Con esta victoria, los quisqueyanos hundieron aún más a la escuadra cubana, que ya suma tres derrotas en la justa regional y espera por un milagro para evitar la eliminación, en su peor actuación en series del Caribe, según la agencia oficial Prensa Latina.

Por tercera fecha consecutiva, el abridor de Cuba, esta vez el zurdo Yasmani Hernández, explotó a las primeras de cambio y dejó al equipo a la deriva, a merced de unos felinos con buena ofensiva y mucho oficio para jugar al béisbol.

Este martes, Villa Clara está obligada a vencer a Puerto Rico (Indios de Mayagüez) y entonces deberá aguardar por una suerte de resultados demasiado compleja para hacerse realidad y pasar a la siguiente fase.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

En el deporte solo se termina Cuando se Acaba,cuba todavia tiene chances,esperamos y despues quien quiera q lo celebre

 

Imagen de Joe Pratts

Se les acabo la cuerda, que aprendan a jugar baseball que estan atrazadisimos en tecnica!!! Asi no les ganaran ni a los mulos de Tumba La Burra!!!

Imagen de Anónimo

Mi papa me dijo que les preguntara a uds forista,si el hijo del viejo chupacabras,ese que fuma tabacos y juega golf,fue en la delegacion cubana o estara en negocios particulares fuera de cuba

saludos

el bobito alipito

Imagen de Anónimo

Todo  un estruendoso exito del hombre nuevo y el trazcazo robolucionario.

Estos esclavos del deporte son el fruto del periodo especial que comenzo en 1959 y que se agravo en la decada de los 90's.

Todavia hay personas sufriendo de aquella hambre galopante que bautizaron como neuropatia que en algunos se manifesto con mas crudeza, otros han ido muriendo minusvalidos y a otras su madurez y vejez les ha resultado un gran suplicio padeciendo de consecuencias que en ocasiones no se le atribuyen a los Kagaztroz.

Muertes, suicidios y exodos masivos para escapar del horror han sido recurrentes con miles y miles de muertes, fusilados y hundidos como e remolcador "13 de Marzo" los pacientes del psiquiatrico Mazorra.

Algunos disfrutan y conceden creditos, honores y fotos para la galeria como tanto presidente inmundo de Letrino America.

 

Imagen de Anónimo

4 de febrero del 014  3,32 pm

Jose Alejandro

Es lamentable y al mismo tiempo bochonorso la actuación del equipo de Villa Clara en la serie del Caribe,  pero debo decir que el desastre de la pelota en Cuba no es más que   el reflejo de lo que sucede en el resto de los sectores y en la vida del pueblo del país.

El INDER como rector del deporte no puede hacerlo peor, sin embargo similar al INDER esta la agricultaura, la industria, la vivienda, la construcción, etc, etc. Nada que el pais esta destrosado y cada dia  retrocede en vez de avanzar.

Yo me pregunto que fueron hacer Ingenio Veliz y Victor Mesa a Margarita, que no fuera otra cosa que inflar mas la  delegacion del equipo que  participa con todo  su cuerpo de dirección. Claro todos esos gastos los asume liborio, una raya mas para ese  humilde pueblo.

Sus gobernantes no acaban de reconocer  que nada funciona y que  han llevado el pais a la pobresa y tambien la miseria.

 

Imagen de Anónimo

jajajajaja...revancha villacalreña!!! pero si no son naranjas, son amarillos...nada más vean como se rajan con Industriales...que esperar con los yumas!!!!

Imagen de Robustianoellibre

huelga de brazos caidos, teoria del minimo esfuerzo. Jugar maja. Asi es a todos los niveles en la isla esclava y es lo que mas pueden hacer contra la dictadura. Muy bien por estos muchachos que al final son cubanos de a pie. Como son un equipo no pueden culpar ni acusar a nadie directamente. Que paguen Higino y Victor Mesa, los mayimbes.

Imagen de Anónimo

la liga de manigua y potreros que se juega en cuba no tiene nivel ni para competir en la serie de escandinavia

 

 EL GUANAJO DE GUANAJAY

Imagen de Anónimo

Llamado de los cubanos libres al régimen de Raúl Castro

-Liberación incondicional de todos los presos de conciencia.

-Pare el asedio, represión, hostigamiento y encarcelamiento a disidentes y las damas de blanco.

-Todos los cubanos sin excepción, puedan entrar y salir de cuba, incluidos aquellos a los que se les niega la entrada en cuba.

-Legalización de partidos políticos opositores y medios de comunicación alternativos (Prensa escrita, radio televisión).

-Convocatoria a una mesa de diálogo nacional en la habana que incluya a todos los partidos políticos, tanto los de dentro de cuba como los del exilio.

-Acceso libre a Internet para todos los cubanos a precios asequibles.

-Convocatoria de elecciones libres pluripartidistas.

Imagen de Anónimo

Bieeen, muy bieeen. Que se vayan pa Escoria a jugar pelota "libre". No se que hacen jugando la pelota "esclava" despues de mas de medio siglo con "todas las libertades" imaginables.

NO LOS QUEREMOS EN LA SERIE DEL CARIBE, "NO LOS NECESITAMOS" QUE SE VAYAN DE REGRESO PA ESCORIA.