Boxeo: Serie Mundial

El INDER castiga al pugilista Robeisy Ramírez por ausentarse de los entrenamientos

El campeón olímpico seguirá en las filas de la preselección nacional y 'tendrá la posibilidad de rectificar su postura', dice una nota oficial.

La Federación Cubana de Boxeo castigó al pugilista Robeisy Ramírez con la suspensión de sus peleas internacionales "durante los próximos seis meses", debido a la carencia de preparación "por reiteradas ausencias a los entrenamientos".

"Los análisis más recientes de la comisión disciplinaria de la Escuela Nacional pusieron de manifiesto que no muestra la forma óptima para desempeñarse a la altura de la responsabilidad que le está asignada por su rango", informó la agencia oficial AIN.

Según las autoridades, "la decisión fue necesaria pese a ser inicialmente inscrito para el tope de este viernes contra Húsares de Polonia, como parte de la Serie Mundial en la Ciudad Deportiva".

En estas circunstancias, la división pluma será defendida por Marcos Forestal.

La FCB dice que el campeón olímpico seguirá en las filas de la preselección nacional y "tendrá la posibilidad de rectificar su postura y reasumir el papel que espera de él la afición, merecedora de una conducta siempre apegada a la disciplina y la ejemplaridad".

Los otros llamados a filas para el duelo de turno son el minimosca Yosbany Veitía, el ligero welter Yasnier Toledo, el mediano Ramón Luis y el crucero Erislandy Savón.

Domadores de Cuba ganó sus seis salidas anteriores, exhibe 18 puntos y es favorito para ratificarse líder del grupo eliminatorio B ante una dotación polaca que ocupa el último puesto con apenas una unidad.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Seguimos atras de las noticias del Gramma , esto es vergonsoso , copiando del gramma y no le damos publicidad a los boxeadores cubanos en profecionales que carecen por ser cubanos de apoyo propagandistico . 

EL GUAJIRO.