Boxeo

La pelea entre Mike Pérez y el camerunés Carlos Takam termina en empate

Archivado en:

El cubano Mike Pérez (20-0-1, 12 KO) y el camerunés Carlos Takam (29-1-1, 23 KO) empataron en la pelea realizada este sábado en Montreal, Canadá, informa Univision.com.

Pérez no subía al cuadrilátero desde la victoria sobre Magomed Abdusalamov, en noviembre pasado.

En esa ocasión, el ruso casi pierde la vida. Tras el combate Abdusalamov fue llevado al hospital para que le revisaran una mano, pero fue sometido a una cirugía de emergencia porque tenía un coágulo de sangre en el cerebro. Aún se encuentra en recuperación.

Pérez dedicó la pelea de este sábado a Abdusalamov. El peso pesado cubano empezó con buen dominio, sobre todo en los dos primeros rounds. En el tercer rollo, un cabezazo accidental abrió una herida en el ojo izquierdo del cubano, y desde ahí la pelea cambio.

Pérez continuó con un buen ritmo, sin embargo, la sangre que emanaba de la ceja le impedía ver bien y su rendimiento decayó.

Takam se adueñó de las acciones, aprovechó la ventaja que tenía y castigó a su rival con buenas combinaciones al rostro, a tal punto de ponerlo en malas condiciones.

La contienda llegó a los 10 rounds pactados y los jueces la calificaron: 96-94, 95-95 y 95-95.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Robustianoellibre

la tremenda cortada en la ceja producto del cabezaso y la carga psicologica que aun tiene encima por la suerte del ruso que esta en coma en el hospital, impidieron que Ismaikel desplegara todo su potencial frente al dificil mastodonte camerunes quien lucio mejor despues del 4to round y casi gana la pelea pero los jueces la dieron empate