Atletismo

Dayron Robles piensa inscribirse por Guantánamo en la Copa Cuba

El campeón olímpico entrena en una destartalada pista de atletismo aledaña al Estadio Panamericano de La Habana.

El vallista Dayron Robles dijo en La Habana, mientras entrenaba en una destartalada pista de atletismo, que sigue "peleando" por regresar al deporte activo en la Isla.

"Aquí estoy peleando (...) Yo soy un perseverante, me voy a morir siéndolo", afirmó el atleta en declaraciones a un blog oficialista.

Su entrenador, Santiago Antúnez, dijo que el vallista se prepara para inscribirse en la Copa Cuba de Atletismo, que se celebrará en marzo próximo.

Al parecer, Robles, campeón olímpico de los 110 metros con vallas, intentará competir por la provincia de Guantánamo, su tierra natal.

"Sí, y a ver qué pasa. Nosotros somos cubanos", indicó Antúnez.

Los periodistas vieron al campeón entrenando en una deteriorada pista, aledaña al Estadio Panamericano de la capital.

En noviembre pasado, 24 horas después de que Robles anunciara su regreso a la Isla, para "entrenar y participar" en eventos, las autoridades reaccionaron con una sonora negativa.

"La posición de la comisión es la misma que hace unos meses dio a conocer [Alberto] Juantorena", señaló el comisionado nacional de atletismo, Jorge Luis Sánchez.

El funcionario afirmó que "ni Dayron ni su entrenador están autorizados a intervenir en competencias oficiales en Cuba ni fuera de esta representándonos".

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

A quienes averguenzan al Pueblo Cubano por sus Actos hay que hacerlos Volver a empezar de Cero para que recuerden Sus Origenes

Imagen de Anónimo

Se puede vestir de seda y enperfumar al cerdo, pero siempre volvera al fango, es su naturaleza. 

Imagen de Anónimo

Q perro es el robles ese y el entrenador charlatan ese antunez q alguna vez lo seleccinaron como el mejor,que hacen los dos perreandole al descarado d juantorena para q lo deje competir en lacpa cuba q es una competencia si importancia cuando fue campeon olimpico nunca lo hizo,verdad q los cubanos  nos gusta ir de lo sublime alo ridiculo................

Imagen de Anónimo

Puede entrenar en la cuadra de mi casa donde hay fosos naturales, las vallas ya "las resolvimos" (diez bicicletas chinas, ya inservibles); al menos podrá convertirse en el campeón de la universidad de Güira de Melena........

Chilensis.

Imagen de elsala

Si el medico de la salsa puede irse con su musica para cuba al igual que muchos otros,por que motivo el señor Dayron Robles no puede hacer los mismo?,ah!! porque en Cuba eso lo deciden 4 lameculos a base de ideologia y servilismo,ah esta bien,ya entiendo.

Imagen de Anónimo

Los amos de Cuba le dicen que no a un campeon olimpico, mentes tan ridiculas y atrasadas como la propia revolucion y su viejitos HP, que nada te detenga Dayron, que a esta gente lo que le queda es un ratico para irse al infierno. Vamos a ver cuando los viejitos partan donde se van a meter los chupa medias como el Juantorena y otros.  

Imagen de elmedicodelmongo

le falta un cacho a la pista,q podamos ver solo uno

Imagen de Anónimo

pa'lante Robles, muestrales a esos estupidos -Que es ser buen cubano_

Imagen de Anónimo

Extremistas es lo que son,es cubano y eso le da todos Los derechos,ridiculeses

Imagen de Anónimo

veamos a ver q pasa. cuba no es la misma de ayer, y juantorena puede llevarse una sorpresa al final....