Sábado, 19 de Agosto de 2017
01:47 CEST.
Política

Antonio Castro: 'Cuba no debe aislarse del mundo, sino girar con él'

Antonio Castro Soto del Valle, hijo de Fidel Castro, dijo este jueves en La Habana que Cuba "no debe aislarse del mundo, sino girar con él y cambiar lo que deba ser cambiado", según reportaron medios oficiales.

Durante una "conferencia magistral" en la jornada final de la V Convención Internacional de Actividad Física y Deportes (AFIDE 2013), el hijo del dictador afirmó que la Isla "debe someterse a cambios importantes, en pos de no perder la genuina obra deportiva, que tanto ha costado al país".

"El concepto de revolución, magistralmente puesto en nuestras manos, hay que aplicarlo, no leerlo, ni repetirlo solamente", agregó el vicepresidente de las federaciones Internacional y Cubana de Béisbol.

Asimismo, pidió "defender, rescatar y cuidar aún más" el sistema deportivo "creado" por su padre.

Castro Soto del Valle aseguró que la historia del béisbol cubano "es una sola, y es un error dividirla en dos etapas" (antes y después de 1959), pues "forma parte de nuestra cultura e idiosincrasia" y "hay que respetarla".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 35 ]

Imagen de Anónimo

Este es uno de los favoritos a heredero del Trono Stalincastrista, un burgues descendiente de su tirano padre, con sus mismas ambiciones de poder, pero los cubanos dignos, cuando llegue el dia cero, y la hora cero, debemos sumarlo a los de su clase  para que sea juzgado junto a todos ellos. ABAJO FIDEL, RAUL, Y TODA SU DESCENDENCIA INCLUIDAS SUS MASCOTAS

Imagen de Anónimo

conooooo ahora si con este castro vamos a construir el sicilianismo.

Imagen de Anónimo

Vayanse preparando para ver el dia de mañana a Tony y familiares refritos en ministros millonarios que no se acordarán de cuando eran comunistas, y la banda de cancerberos segurosos que se meten en este sitio a defenderlo, mendigando en las esquinas y recibiendo escupitajos desde el mercedes de MAriela, por ejemplo.

Imagen de Anónimo

¿Pero qué va a decir este muchacho, que su padre llevó al país al desastre con su experimento socialista; que tanto sacrificio, miseria y tragedia no valió la pena? El es un fariseo que pretender salvarse cuando el barco se acabe de hundir, un oportunista más .___Amadeus

Imagen de Anónimo

El PLAYBOY cubano, fumador de los mejores Habanos , tomador del mejor whisky y jugador de golf quiere rescatar ¿que ? ....Lo que teme es perder sus prebendas y ser bajado de su pedestal como se merecen él y toda su familia que viven como millonarios a costa de del sometimiento y la represion de un pueblo

Imagen de Anónimo

el hombre piensa como vive...no se por qué los estudiados cubanos olvidan eso...hay varias Cuba...una que me jode es que digan que Cuba es un buitre...no es CUBA, es el gobierno de Cuba....diferencien por favor..eso igual que llamarla la isla maldita..qué estupidez y que muestra de amor por ese pedazo de tierra que une a tanta gente...que lo que la separa es el gobierno coño!

Imagen de Anónimo

Si,en cuba hay que cambiar mucho,darle libertad a los 11 millones secuestrados dentro esta isla carcel,que los dos millones que giran por el mundo en los lugares mas reconditos puedan regresar e invertir,que la familia pueda reunificarse,que los CDR y el dpto de seguridad del estado y su caterva de chivatos sea desmanteladoY.....que la familia Castro,Valdez, Machado y demas que se han prestado para llevar este pais a la ruina sean juzgados y ahorcados todo y cada uno en las farolas del Malecon HabaneroEsa seria la unica forma de pagar al traicion a este pueblo,a sus comp.de lucha y a los cientos de miles de latinoamericanos que han muerto por culpa de la ingerencia de estos satrapas-mafiosos convertidos en hienas,en esos paises con el unico interes de hacer de de ellos todos juntos,un Biran inmenso desde El Rio Bravo a la PatagoniaEn cuba hay que obligatorjamente dar este ejemplo para que jamas y nunca en latinoamerica surga otra banda de delincuentes,que tomando cualquier ideologia oscurantista como bandera se haga con el poder,para tapiar con su egocentrismo macabro el suelo de muertos,corran rios de sangre, y que el manto negro del terror,el luto,dolor,el oscurantismo no vuelva a prosperar en este continente multirracial.El ejemplo sobre estos bandoleros tiene que ser con todo el peso de la ley de una forma implecable,para que nadie jamas se le ocurra volver u osar repetir esta historiael bobo alipio

Imagen de Anónimo

Que... ahora te das cuenta de todas las idioteces de tu padre, lo peor es que no te das cuenta todavia del atraso y destruccion en general de todos los aspectos sociales de Cuba quitate las orejeras de caballo y mira pa al lado cuando manejes te sorprenderas.

Imagen de Anónimo

El barco hace aguas,las ratas acorraladas chillan.Cubanito en Cuba

Imagen de javier monzon velazques

Este ilustre delincuente esta preocupado (con la anuencia de su tio y su padre) por los dollares que pueden entrar a las arcas  familiares si los deportistas esclavos del pais participan en el mundo capitalista y por eso se la pasa tirando carnadas a los scouts extranjeros. Que Cuba gire con el  mundo, pero solo para recibir dollares, y que cambie solo para que se permita eso. Y de los derechos humanos pisoteados, que? y del pueblo en la miseria, que? No, en eso que no "gire" ni que cambie. Que todo siga igual. Esta gentuza no tiene pudor ni verguenza.