Domingo, 20 de Agosto de 2017
02:06 CEST.
Boxeo: Serie Mundial

Cuba barrió a Polonia 10-0

Los Domadores de Cuba pasaron a liderar el Grupo B de la Serie Mundial de Boxeo, con balance de 10 victorias sin derrotas, tras barrer el viernes a Polonia, en la ciudad de Raciborz, informaron medios oficiales.

Gerardo Cervantes inició el dominio arrollador de la escuadra cubana al batir por decisión unánime de los jueces a Grzegorz Kozlowski en la división de los 52 kilogramos, mientras en los 60 el monarca mundial Lázaro Álvarez superó por similar vía a Mateusz Polski.

Arisnoidys Despaigne prevaleció por abandono de Rafal Perczynski en los 69 kilos, en tanto la esquina polaca también tiró la toalla en la división de los 81 kilogramos, en la cual el monarca del orbe Julio César La Cruz atropelló a Pawel Stepien.

Por último, el superpesado Yoandy Toirac dejó fuera de combate a Serguey Werwejko para sellar el dominio arrollador de Cuba sobre Polonia en la Serie Mundial de Boxeo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.