Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Última actualización: 17:55 CET
Béisbol: Serie Nacional

'No hit no run' del astro Freddy Asiel Álvarez en el Sandino de Santa Clara

Freddy Asiel Álvarez. (PL)

El pitcher derecho de Villa Clara Freddy Asiel Álvarez lanzó un partido de "no hit no run" 1-0 ante Sancti Spíritus, durante su segunda apertura en el 53º Campeonato Nacional de Béisbol, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

Álvarez, hoy por hoy considerado el mejor lanzador del país, realizó la hazaña con solo 86 lanzamientos ante miles de fanáticos congregados en el estadio Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara.

"Me sentía en una buena tarde. Este éxito es para los aficionados que me quieren y me admiran", declaró el tirador de 24 años al canal oficial Tele Rebelde, minutos después de finalizado el encuentro y consumada la hazaña.

"Brillante, sobresaliente, impecable y magnífica pudieran ser algunos de los calificativos de la presentación de hoy de Álvarez, quien ahora exhibe dos triunfos sin derrotas en la presente campaña, con 10 ponches en 15 entradas y dos tercios de entrada, sin admitir carreras limpias", indicó Prensa Latina.

El internacional villaclareño, integrante del equipo Cuba al III Clásico Mundial, retiró el sábado a los últimos 23 bateadores que enfrentó, y en todo el choque solo se le embasó un hombre, Frederich Cepeda por boleto en el segundo inning, amén de haber repartido siete ponches en los nueve episodios.

Este representó el juego número 53 sin hit ni carreras que se lanza en campeonatos nacionales, el séptimo en el Sandino, donde por última vez se había realizado un hecho como este el 31 de enero de 1985, cuando el zurdo matancero Jorge Luis Valdés blanqueó 1-0 a Villa Clara.

El último cero hit cero carreras registrado en Series Nacionales databa del 3 de marzo de 2012, cuando el derecho de Holguín Raymar Navarro dejó sin hits ni carreras a Camagüey.

8 comentarios

Imagen de Anónimo

Anonimo 12-11/13--3,14 pmvaaaa mira ...se te salio la estupides hasta por las patas,con olor a cicote y too,se te desengancharon las neuronas y el picadillo de soya te hizo mala digestion,ultimamente el cafe OLA esta dandole tarantas a algunos y las cafeteras siguen explotando,lastima que la tuya no te estampara las borras en la cabeza,si la vagancia y la esbirrencia produjeran algo, socotroco fueras milmillonario.Nesecidades de la nacion y prioridades de caracter social,verdad que hay que ser esposo de la puerca para decir esas berracadas.solo hay que gritarte fuerteeeee ¡¡Estuuuupiiidoooo!!Qbanito en Qba

Imagen de Anónimo

Ahora lo que hace falta es que Abreu, que ya tiene, lo mande a buscar jejejejejejeje 

Imagen de Anónimo

(Anónimo - 12 Nov 2013 - 3:14 pm) Mira que hablas cacafuaca. Deja la muela que ya es viejo el mismo cuento del comunismo descarao que se paga millones asi mismo. Dile a los Castros, principalmente al Antonio, que saque el billete que tiene escondido su familia, que es bastante! Tus argumentos estan llenos de mentiras y falacias mientras el pueblo se muere de hambre y vive en la pobreza. Lo que tiene que acabar alli es el cochino comunismo dictatorial y veras como "aparecen" los millones. 

Imagen de Anónimo

Un ingrediente mas para su curriculum.....prepara el salto,que ese juego te valdra una cifra mayor,con el estas compactando el camino al futuro,cuidate y demuestra que eres estrella,luego todo te sera mas facil,no tienes porque servir de esclavo a una mafia geriatrica y a sus cipayos que en sus fauces han destruido tanta juventudQbanito en Qba

Imagen de Anónimo

Cuba no puede pagar cifras millonarias, lo sentimos por Abreu y esos otros deportistas de origen cubano que deciden “probar suerte” alejados de sus familiares y tierra natal. Cuba no puede y no quiere, NO solo porque somos una isla subdesarrollada y bloqueada, sino porque nuestro pueblo y nuestro Estado socialista no lo permitiría… En Cuba el salario de un deportista (Reciente y justamente actualizado con fórmulas que retribuyen y reconocen mejor el esfuerzo de cada uno) lo pagamos nosotros, el pueblo, el ciudadano común… pues es nuestro sudor el que convertido en producción y luego en finanzas pasa al presupuesto del estado, cual es luego redistribuido según las necesidades de la nación, con marcada prioridad para aquellas de carácter social.

Imagen de Anónimo

Acá te responden "millonario de la YUMA": http://martianos.ning.com/profiles/blogs/la-danza-de-los-millones-b-isbo...

Imagen de Anónimo

Espero que se escapé de la Isla Esclava y venga el a ganar los millones en Libertad y no dejarse engañar por los hijitos de los Castro que quieren parte del motín Para seguir agrandando las arcas de las Familias Castro que todos ya son millonarios.

Imagen de Anónimo

Papo, te esperamos en la Yuma, neceitamos buenos Pichers, y pagamos un Poquito mas que Los Castros y su banda de Cuatreros y esclavistas del Los Deportistas Cubanos!!!Juegue para Ud. su Familia y sus FANS, no para Ladrones como Antonio Castro!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.