Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Última actualización: 00:00 CET
Béisbol: Serie Nacional

La pelota comienza el domingo con el 'video testigo' como novedad

La 53ª Serie Nacional de Béisbol comenzará el domingo con el "consenso" de que "ha de ser plena de disciplina y entrega", según dijeron autoridades deportivas.

"Formamos valores y no podemos olvidarlo. Por eso hay que hacerlo todo bien y enmendar los errores, porque ante cada acto tenemos que revisarnos", afirmó el presidente del INDER, Christian Jiménez Molina, en el congresillo técnico de la Serie, según el sitio oficial Jit.

Por primera vez se utilizará el "video testigo" para jugadas dudosas donde haya transmisión televisiva.

Según la publicación del INDER, "ello fue de lo más debatido en presencia de todos los directores de equipos, comisionados, el ejecutivo de la Dirección Nacional, otros funcionarios y periodistas".

El "video testigo" solo será una opción cuando no haya aprobación arbitral ante requerimientos de los mentores. Cualquiera que sea el reclamo, el análisis involucrará al comisario técnico, a los árbitros no implicados en la jugada y a su supervisor.

2 comentarios

Imagen de elmedicodelmongo

ahi mongo tranquilito ahi ehh.recuerda la pastillita azul debajo de la lengua por la noche y las roja verde y amarilla una cada 6 horas,yo voy a poner camaras aqui en el foro para vigilarte las 24hrs.

Imagen de Anónimo

Y quedan peloteros?El Mongo

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.