Béisbol

Ahora sí. El pelotero Raicel Iglesias logra escapar por mar

Las autoridades lo habían suspendido un año, tras el fracaso de su primera fuga.

Ahora sí. El pelotero Raicel Iglesias finalmente abandonó el país por mar, hace siete días, y se encuentra en un tercer país, según supo DIARIO DE CUBA a través de dos fuentes.

El lanzador escapó el miércoles pasado, según dijeron sus familiares al periodista independiente Lázaro Ricardo Pérez.

Una fuente en el exterior, vinculada al béisbol profesional, también confirmó la fuga.

El pitcher pinero intentó escapar el 21 de septiembre, por la zona de Punta de Piedra, pero la operación fracasó. Estuvo escondido en el monte varios días y se vio obligado a salir por falta de agua y comida.

La noticia de su supuesta huida de septiembre se divulgó cuando Iglesias aún estaba escondido en el monte, lo que facilitó su detención.

Luego fue puesto en libertad.

Según Lázaro Ricardo Pérez, las autoridades deportivas le habían comunicado su suspensión por un año.

Comentarios [ 26 ]

Imagen de Anónimo

deberian haer el gobierno cubano como hizo el gobierno ruso,dejaba ir a jugar hockie a U S A a los jugadores ,pero le pagaban un porcentaje de su sueldo,se abaratarian los jugadores y saldrian a monton de cuba ,regresarian con dolares frescos para la economia cubana,ese tipo de "mercancia" no esta boicotiada por los americanos,saldrian muchos, puig,cespedes ,chapman por nombrar algunos ,suerte chicos cubanos ,bienvenidos a la carpa grande del beisbol .

Imagen de Anónimo

Hola mi amitos 

A Stelzer

Imagen de Anónimo

Seguro que viene infiltrado.

Manny Saavedra

Imagen de Anónimo

los castro saben que esos peloteros vienen para aca y despues ayudan a sus familiares y le sacan dinero ellos han apostado a esta teoria porque si no como se explica las fugas de peloteros

Imagen de Anónimo

Otro liberto más que escapa del barracón, cuando llegará a Cuba la segunda liberación de los esclavos...

Imagen de Anónimo

Antes había comentarios interesantes de los apologistas del régimen, pero al parecer, como ya todos se fueron, quedaron los que no saben escribir.

RC debería hacer esfuerzos para que en la UCI los jóvenes aprendan algo más que usar computadoras y resolver "intelné" desde la casa.

Imagen de Joshua Ramir

LA PIRA, esa es la unica palabra que conmueve al cubano de hoy, por ella estan dispuestos a todo, se congelan en ruedas de aviones, se ahogan en camaras de camiones, invaden embajadas, roban lanchas, saltan cercas de puas, cruzan el terreno mas minado del planeta, inventan submarinos, le ponen poliespuma a los caballos, se meten a mariposas, estudian medicina, se vuelven ahorrativos, ... hay que pensar en como utilizar la PIRA, esa fuerza arrolladora, contra los castros

Imagen de Anónimo

no geleralice ,con los cubanos ,me refiere a que comenta que mal hablado son ,ESOS CUBANOS QUE ESCRIBEN AQUI ,y son muchos es la LACRA DE LA SOCIEDAD ,que logro salir de Cuba ,ya sea por MARIEL O POR LANCHA ,Y SI ES CIERTO HABLAN MAL DE SUS PAISANOS ,PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ELLOS ,solo un pais como USA ,SE LA JUEGA ACEPTANDOLOS ,

Imagen de Anónimo

Bien por Raicel en cuanto al golpe moral que le conecta a La Tirania. Que siga la valancha de fuga. Estos muchachos, carneros por formacion desde su niñez, se comportan como carneros y bien es sabido que por el hueco de la cerca por donde un carnero logra escapar, se va la manada compleata. La cosmetologia del regimen cubano no penetra mas alla de la piel de los deportistas. Se pasaran la vida haciendo malabares en lugar de hacer lo indicado, que es dejar en libertad al pueblo cubano.

Imagen de Anónimo

De esta se quedan Juantorena y Esteban Lazo solos.

El Berraco Complaciente