Béisbol: Grandes Ligas

Odrisamer Despaigne ya es agente libre

Tiene previsto viajar la próxima semana a México para realizar exhibiciones frente a los cazatalentos de Grandes Ligas.

El pitcher Odrisamer Despaigne recibió la primera gran noticia que esperaba: ser declarado agente libre.

Jaime Torres, su agente, le informó que ya tenía el primer paso de cara a poder ser contratado por algún equipo de béisbol profesional, informó Diario Las Américas.

Despaigne escapó de la delegación cubana, en una parada que hizo el equipo en París, en camino a jugar el torneo de puertos de Rotterdam.

"Ahora sólo falta el desbloqueo [el permiso de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro], aunque en mi opinión ya está, sólo que MLB tiene un requisito más exigente que las leyes federales. Tan pronto se solucione el problema del gobierno, creo que todo se resolverá rápido", aseveró Torres.

Asimismo, el agente señaló que Despaigne estaría viajando la próxima semana a México para realizar exhibiciones frente a los cazatalentos de los clubes de Grandes Ligas.

Despaigne, de 26 años y quien se ha mantenido entrenando en Barcelona, era una de las figuras de la rotación del equipo Industriales y de la selección nacional.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

caballero caballero..vamos hacer realista ,,un picher sin control ,,sin velocidad y sin ecurso ,no triufara en las grandes liga ,,mejorara el sistema de vida y se adactara a la pelota de las ligas menores pero el despaigne...como casi odos los pichers que tenemos en cuba,,no es unpicher de grandes liga

Imagen de Anónimo

   Le deceo muchos exitos,pero es un pitcher mediocre...

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 9.43: 

Te equivocas de lleno. Deseamos una carrera llena de exitos profesionales y personales al deportista, y a cualquier ciudadano cubano, incluso a pesar del bodrio de nombre con que sus padres se burlaron de su existencia. Lo de las envidias déjalo para tu señora madre cuandro su compañera de esquina produce mas que ella, o tus hermanas por la misma razón, nuestro corazón no alberga ni el vas leve resquicio de ese pensamiento vil y ruin que mencionas, haciendo alarde de esa frase del refranero popular "cree el ladrón que todos son de su condición". 

Que tenga un nombre pateticamente espantoso este hombre echa una triste sombra sobre el brillo de su carrera, la de la ignorancia paterna. 

Anónimo de las 8.43 pm

Imagen de Anónimo

 Vuelve a la carga el odio hacia todo y sobre todo la estupidez de muchos de los que opinan en este foro. No se comenta sobre lo positivo de que ya se encamina hacia un futuro promisorio que dependerá solo de su esfuerzo, esa noticia no es la que importa a los envidiosos, lo que les importa es el nombre. El tema es criticar, criticar aunqe sea sin sentido.

 Exitos al muchacho.

 

Imagen de Anónimo

Odrisamer??!! Los nuevos nombres de los hombres nuevos de la fauna cubana, esos nombres solo se dan en Cuba y eso ya dice que algo muy extraño esta ocurriendo en esa isla.

Imagen de Anónimo

El mismísimo Tolkien en Cuba se quedaría sin palabras ante estos palabrejos con que han desgraciado poniendolos por nombre al "Hombre Nuevo". Son realmente una afrenta a la fonética y la razón, pero de una creatividad aterradora.