Domingo, 21 de Enero de 2018
00:36 CET.
Béisbol

Ismel Jiménez desmiente haber abandonado el país

Archivado en

El pitcher Ismel Jiménez Santiago desmintió este miércoles haber abandonado el país, informaron medios oficiales.

"Me enteré con un periodista espirituano que me tocó a la puerta de la casa, a primera hora, y me dijo que una página aseguraba que yo estaba en República Dominicana", dijo Jiménez al diario local Escambray.

El lanzador calificó la noticia de "patraña de alguien, que lo hace con doble intención, con la idea de desestabilizar, de joderle la vida a quien se ha entregado siempre, que es revolucionario desde muy temprana edad como yo, que lo llevo en la sangre".

"Yo simplemente trabajo. Lo que he obtenido hasta ahora es lo que piensan los directivos que me merezco. Creo que la medida de aumentar la remuneración a los atletas es buena. No estoy pensando en los millones, juego por un pueblo, por un amor a la camiseta, por el amor a la familia, eso vale más que todos los millones del mundo", afirmó.

Este miércoles, el sitio en internet Baseball en Cuba divulgó la falsa noticia sobre su fuga. Hasta el momento no había rectificado.

Ismel Jiménez: 'Hoy gano yo'

Documental sobre el estelar pitcher de Sancti Spíritus. (CENTROVISIÓN)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

adelante  <Ismel, que tu eres de cabiguan, pero no berra, en el peócimo viaje te piras, y se acabo te esperamos , en la otra chama.

Imagen de Anónimo

Se va a poner a cantar con "Buena Fe" cuando ya a pueda lanzar mas. MP

Imagen de Anónimo

Este tipo si es cobarde. Una cosa es el amor a tu pueblo y la otra ser esclavo de un partido que decide por ti. El pueblo idolatra y admira a sus jugadores donde quiera que estén. Si no vean como están al tanto de la actuación de los nuestros en las Grandes Ligas.  Si quiere de verdad a su país y a su pueblo debiera tener el coraje de enfrentar la dictadura que pisotea sus derechos. Está en el límite de edad para poder alcanzar un buen contrato en la MLB y poder asegurar su familia para toda la vida. Pero no lo hará porque tiene miedo y el miedo paraliza. Cuando pasen los años y viva solo de la limosna que le dé el estado entonces arrepentirse de nada le servirá.

Imagen de Anónimo

No porque sea 'supuestamente' comunista, pero lo de "ASTRO" a éste le queda grande. Lo vi lanzar en el clásico y no tiene nada en la bola. Tira bajito y nada más. Podrá ganar en Cuba pero aquí lo matan a palos en la grande estoy seguro. Una recta baja y una curvita aquí no le hace ni cosquillas a los profesionales. Por eso es que no se queda, porque sabe que NO DA.  

Imagen de Anónimo

no hace falta el G2...con la pila de chivaticos simpáticos del foro de DDC es suficiente....sigan con sus vidas y dejen vivir a los demás

Imagen de Anónimo

Pobre hombre. Lo que es el miedo. En cualquier momento llega aqui y se olvida que dijo que el era "revolucionario" de toda la vida. A la mejor, si reconoce que lo dijo, entonces le empieza a dar nuevos significados a esa palabrita maltrecha desde que hubo un Primero de Enero de 1959. 

Imagen de Anónimo

El pais del miedo, y el miedo como forma "institucional" virus que paraliza, y neutraliza hasta la ultima celula del cuerpo, pais donde tan siquiera llegar a "son`ar " algo como una salida del pais constituia antes  y sigue constituyendo hoy un "delito mayor" al cual si la seguridad del estado y el G2 llegase a saber,  tus huesos irian a parar a la carcel, cincuenta y cuatro largos an`os utilizando el metodo de la intimidacion sistematica ,  hacen que cualquiera haga un "discurso" etico al  mas puro estilo "revolucionario" pero ni siquiera "creible" para cualquier de otro pais , u otra dimension donde las cosas se ven "tal y cual son" bajo el prisma de la realidad, pero solo en Cuba pasa esto bajo la dimension de un "surrelismo tropical " , y  lo mas triste es que este "diluvio" que comenzo en Enero de 1959  y lleva medio siglo no llega a su "fin". Creera alguien lo dicho por este talentoso deportista ???? , triste muy triste es  el destino de este pais que aun no VE la luz "al final del tunel" , pobre "Liborio" y  pobre su gente !.Gracias,.., Rudy

Imagen de Anónimo

Me parece que al chama le "jodieron la pira". Hay que esperar, ya sucedió hace muy poco y por dar la noticia por adelantado se puso a la policía de la isla de la juventud en alerta y cogieron al infeliz que habían dejado embarcado, ahora este tuvo que decir cosas que quizás no sienta, pero el miedo es muy grande.

Imagen de Anónimo

Asi que eres revolucionario, eso quiere decir que estas con el sistema, pues jodete y no intentes nunca salir del pais porque no vas ha cojer ni una chambelona, porque si lo haces seguro seras un agente infiltrado del castrismo.

Imagen de Anónimo

este lenguaje es tipico del miedo que le embarga, a el y a tantos. Habria que ver cuando se gane un viajecito si no se las deja en la uña a todos esos directivos jajajjajajajaja habria que ver