Martes, 16 de Enero de 2018
21:44 CET.
Boxeo

La pelea entre el cubano Yoandris Salinas y Scott Quigg termina en empate

El inglés Scott Quigg retuvo el título supergallo avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al conseguir un empate con el experimentado peleador cubano Yoandris El niño Salinas, este sábado, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en la Arena O2, de Londres, informa NotiFight.com.

En el arranque de la pelea, Salinas parecía estar muy cómodo, atacando y dominando a Quigg con su mejor boxeo. La calidad del cubano fue evidente, pero en el desarrollo del combate el inglés sacó a relucir su empuje y golpes de poder, hasta conseguir un empate mayoritario en las tarjetas de los jueces.

Dos laterales vieron la pelea 114-114 y 114-114, mientras que un tercero anotó a favor de Quigg 115-113. No hubo caídas en la pelea, apenas algunos empujones que enviaron a la lona a ambos peleadores en la recta final del combate, pero para júbilo de los aficionados locales, Quigg se mantuvo como el campeón superpluma de la AMB, en su primera defensa exitosa desde que fue elevado de condición, de campeón interino a campeón regular.

Con este triunfo, Quigg dejó su record a 26-0-2, con 19 nocauts, mientras que Salinas quedó con un palmarés de 20-0-2, 13 nocauts.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Yo no se que pelea fue la que vio el que escribio este articulo. El verdadero encabezado deberia de ser " Cubano Salinas consigue un ajustado empate ante el Ingles Quigg " Mas bien yo diria que le regalaron el empate.