Domingo, 21 de Enero de 2018
00:36 CET.
Boxeo

Los pugilistas no podrán ser contratados en el boxeo profesional, advierte la Federación Cubana

Archivado en

La Federación Cubana de Boxeo descartó este martes que esté evaluando "algún permiso" para que pugilistas de la Isla sean contratados en otros países, tal y como supuestamente autorizó el Consejo de Ministros la semana pasada.

"Primero queremos estudiar bien el documento, y luego tomaremos decisiones, que, según pensamos en estos momentos, deben pasar siempre por la Serie Mundial, y no por otro tipo de boxeo", explicó Alberto Puig, titular de la federación, según la agencia oficial Prensa Latina.

El dirigente se mostró satisfecho con los irrisorios incrementos salariales para deportistas y entrenadores del país.

"Se lo han ganado nuestros atletas y entrenadores, no solamente del boxeo, de todos los deportes; se trataba de un viejo reclamo de todos", indicó.

Puig se refirió, en particular, al impacto entre sus dirigidos: "Sin dudas es una motivación muy grande, porque del por ciento que recibían antes ahora les toca todo entre boxeadores y personal técnico, todos se sienten muy bien al verse reconocidos".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Como dice el anónimo de las 3.04: la libertad no es para todo los esclavos, algunos tendrán que seguir lamiendo las cadenas. Esto hasta que a Tony Castro le concedan el derecho de explotación de estos esclavos por supuesto, como le suban el forfait en algun campo de golf de Florida, se acabó y se contratan y ya está. Como con los Drs y personal médico, los venden, le dan al esclavo un par de pesos para que crea que un reproductor de DVD es sinónimo de riquesa y progreso en la vida y todos tan contentos.

Imagen de Anónimo

traduccion: lo esclavo seguiran recibiendo ficha e central, un poco ma, lo cimarrone se la tendran q jugar si quieren ganar fula y poechito del q enganchemo en el brinco

Imagen de Anónimo

Mongo, you are funny like shit!Alipio The Fool

Imagen de Anónimo

20 Pesos cubanos por cada golpe relevante, 5 CUC si el golpe derriba al adversario y 10 CUC si es nocaut. Por cada golpe bajo se sustraen 50 Pesos cubanos con la opcion de 100 CUC si conduce a descalificacion.Nota aclaratoria a la poblacion: no es necesario que el pugilista dedique la medalla al Comandante en Jefe o el triunfo a los 5 Heroes como hasta hace unos dias.El Mongo