Béisbol

Liberado el pelotero Raicel Iglesias

Estuvo detenido tres días en Isla de la Juventud por 'intento de salida ilegal del país'. Se desconoce si será enjuiciado.

El lanzador Raicel Iglesias, detenido en Isla de la Juventud por un "intento de salida ilegal del país", ha sido puesto en libertad.

"Fue liberado en la tarde-noche del sábado. Ahora está en la finca de su madre", indicó a DIARIO DE CUBA el periodista independiente Lázaro Ricardo Pérez.

El pitcher pinero intentó escapar el sábado 21, por la zona de Punta de Piedra, pero la operación fracasó. Estuvo escondido en el monte hasta el jueves, cuando se vio obligado a salir por falta de agua y comida.

"Lo vi bastante decaído. Él aún no sabe si lo van a procesar", añadió Pérez.

De acuerdo con el periodista, en Isla de la Juventud "la gente se lamenta" de que no haya podido abandonar el país y teme que ahora "no le permitan jugar más".

La noticia de su supuesta huida se divulgó el martes, cuando Iglesias aún estaba escondido en el monte, lo que facilitó su detención, explicó Pérez el sábado.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Es realmente lamentable, que le pasara esto a Raicel , lo único que quiere es jugar Baseball al mejor nivel, repito es una lástima.

Espero, que esta experiencia le sirva y prepare mejor su "salida" , en la próxima ocasión.

Ahora estará en la lista "Maldita", como Rusney Castillo. Se rumora , que los Yankees lo quieren. Todavía queda tiempo hasta los entrenamientos de Primavera en Marzo...Mucha suerte Raicel.

Imagen de Anónimo

que valla  a la embajada de usa y solicite su visa como cualquier persona normal , actitud como esa es seña que es un marginal , milloners solisitan visa en embajadas de de usa en todo el munmdo, y a muillones sela niegan .

Imagen de Anónimo

La pruva de que Cuba es una carcel que sale el que el carcelero quiere

Imagen de Anónimo

Todo lo tergiversan....el muchacho estaba recordando sus dias felices de Pionero Explorador

el bobo alipio

Imagen de Anónimo

Esperemos que a la segunda sea la vencida. De todas formas no se por que  se adelanta en anunciar que alguien se escapó cuando aun no hay confirmacion que realmente ha podido escapar

Imagen de Anónimo

Raicel está en Cuba, fue detenido y soltado, pero sigue en Cuba. Y los de Café Fuerte todavía tienen publicada la noticia de que está en Miami, echaron palante a Raicel y todavía tienen el poco profesionalismo de no publicar un desmentido. ¿ Y así Wilfredo Cancio quiere ser considerado un periodista serio?

http://cafefuerte.com/deportes/7368-lanzador-raicel-iglesias-escapa-de-c...

Imagen de Anónimo

Trato de llegar a la Yuma con los pies secos y regreso a su casa con los pies picaos por los jejenes.

El Mongo

Imagen de Anónimo

Cuanto no daria yo, porque este Pobre muchacho, lograra escaparse de esa maldita Letrina!!!!! Cuando yo tenia 18 anos, me arrestaron en La Playa El Salto, en Corralillo, uno de los dos Chivas que habia en la Playa, me Rateo y me cogieron en el Faro Bahia de Cadiz, me echaron 6 anos, que tube que cuando aquello, cumplir dia por dia, estando en la Carcel, me entere, que una Gente de Miami, que andaban tirando tiros, se habian echado a uno de los dos Chivas, que por desgracia no fue el que me rateo a mi, en un tiroteo en La Panchita, el mundo es pequeno, como a los 40  anos, por casulidad conoci en Miami, al autor del Tiroteo, que EPD. El Capi!!!