Lunes, 16 de Julio de 2018
Última actualización: 02:47 CEST
Béisbol: Serie Nacional

Cinco equipos cambian de mánager

Cinco cambios de directores se producirán en la próxima Serie Nacional de Béisbol, reportó el diario oficial Trabajadores.

Tres de ellos se estrenan y dos retornan a sus puestos. 

Los que regresan son Alfonso Urquiola, en Pinar del Río, y Ángel Sosa, en Las Tunas. Ambos "tienen como objetivos precisos devolver a los mejores puestos a sus selecciones, luego de serios retrocesos, en lo que mucho influyó la dirección del colectivo".

El diario oficial recordó que los vueltabajeros, ganadores de la Serie 50, fueron décimos y octavos en las sucesivas campañas.

Santiago de Cuba, por su parte, cambiará por tercer año consecutivo a su máxima figura.

El entrenador Luis Danilo Larduet sustituirá a Evenecer Godínez, que no pudo cumplir su aspiración de clasificar entre los ocho primeros en la Serie 52.

Los otros mentores debutantes, con no pocos dolores de cabeza, son Rubén Prevot (Guantánamo) y Ángel Valdespino (Artemisa).

Trabajadores cuestionó "la frecuencia tan seguida" con que algunas provincias cambian de director, "como si eso fuera garantía de triunfo o de ganar la corona".

El resto de los mánagers se mantienen: Armando Jhonson, el decano de los mentores cubanos, sigue con Isla de la Juventud; Lázaro Vargas vuelve a la carga con Industriales; Rigoberto Madera repite por tercer año con Mayabeque e Iday Abreú continúa con Cienfuegos.

Víctor Mesa sigue con Matanzas, Roger Machado con Ciego de Ávila y Ramón Moré con los monarcas vigentes de Villa Clara.

Entre los repitentes, aunque con menor experiencia, aparecen Yovani Aragón (Sancti Spíritus), Luis Guevara (Camagüey), Irochi Bartutis (Holguin) e Indalecio Alejandrez (Granma).

Archivado en

2 comentarios

Imagen de Anónimo

Arriba Artemisa, no Roben mas Platano, y jueguen Pelota Cabrones!!!!

Imagen de Anónimo

Arriba VILLA CLARA!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.