Martes, 17 de Julio de 2018
Última actualización: 00:01 CEST
Fútbol (f)

Selección nacional competirá en la fase final del Torneo del Caribe en Jamaica

La selección femenina de fútbol sub-20 participará en la fase final del Torneo del Caribe que se disputará en Jamaica del 16 al 27 de octubre, que otorgará cupos para el torneo clasificatorio mundialista de la Concacaf, informó EFE.

El sorteo ubicó a Cuba en el grupo A de la cita jamaicana, junto a Trinidad y Tobago, Anguila y Granada.

En la otra llave están los seleccionados de República Dominicana, Surinam, Saint Kitts y Nevis y Jamaica.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la semifinal y los finalistas obtendrán un boleto para la fase final de la Concacaf, que se disputará en Islas Caimán en enero de 2014 y en el que tres selecciones se clasificarán al Mundial sub-20 de Canadá.

El equipo nacional, dirigido por José Luis Elejalde, reúne a un grupo de jugadoras con experiencia internacional, entre ellas la delantera y máxima figura ofensiva Yoanna Calderón, la zaguera Regla Ponce y la volante Yarisleidis Mena.

Archivado en

2 comentarios

Imagen de Anónimo

Un garn logro para el balompie femenino, pero en manos del caballo Elejalde? Un mediocre, un envisioso, que a;gun dia dijo ser mejor que Jorge Luis Maso, un "clavado" en los seleccionados nacionales, un corre pelotas, un "protegido" de la dirigencia futbolistica cubana!Quedense chicas! No regresen a la Isla del desencanto, alla jugaran por una merienda, una medalla de lata y un diploma!

Imagen de Anónimo

Cuando lleguen a Canada la volante Yarisleidis Mena va a salir volando rumbo a la frontera y Yoanna Calderón si se le ocurre regresar seguira con el calderón vacio.El Mongo

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.