Miércoles, 17 de Enero de 2018
21:14 CET.
Béisbol

El pelotero Raicel Iglesias, en paradero desconocido

Archivado en

El lanzador Raicel Iglesias no se presentó esta semana a los entrenamientos de su equipo para la próxima temporada y habría abandonado la Isla.

Una fuente que pidió no ser identificada dijo a Reuters que el pelotero habría dejado la Isla "de forma ilegal", aunque no dio más detalles, mientras que fuentes de su equipo confirmaron su ausencia.

Iglesias, de 23 años, es uno de los máximos exponentes del pitcheo de relevo en el país y puntal del equipo de los Piratas de la Isla de la Juventud para el próximo campeonato nacional que comienza el 3 de noviembre.

La de Iglesias sería la cuarta fuga este año de un pelotero, incluyendo la del potente bateador y primera base de Cienfuegos José Dariel Abreu, quien recibió la residencia en Haití y podría continuar su carrera en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

"Iglesias hace dos días que no está aquí con nosotros. No se ha presentado", dijo por teléfono a Reuters el mentor del equipo Armando Johnson, de la Isla de la Juventud.

El beisbolista, quien ha participado en tres series nacionales y tiene marca de 8-12, con 20 juegos salvados, sigue los pasos de los lanzadores Odrisamer Despaigne y Misael Siverio, que escaparon del equipo cubano en Francia y Estados Unidos, respectivamente.

"Estuvo aquí toda la semana pasada. Ayer y hoy (martes) no ha venido. Se desconocen las causas de su ausencia", dijo Lázaro Labrada, director de deportes en la Isla de la Juventud, en referencia a Iglesias.

"No hay nada oficial. Lo que sí está claro es que hace dos días no viene a entrenar", apuntó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Robustianoellibre

el bobo alipio tiene razon. adios jonhson, quien te autorizo?

Imagen de Anónimo

ahora estan haciendo bates de moringa el autor es Tony el moringuero

Imagen de Anónimo

¿Johnson ud estaba autorizado por Higinio y Victor Mesa para hacer declaraciones a Reuters?Johnson,creo que lo estoy viendo de entrenador en la categoria 6-7 años en Santa Fe¿Juantontena lo aprobo?¿Ya Antonio Moringa lo sabe?el bobo alipio

Imagen de Anónimo

A lo mejor dijo que ya tenia carta, que vola con mi carro y lo sancionaron.

Imagen de Anónimo

rumbo desconocido, ahora la yuma es rumbo desconocido, la tierra de nunca jamas,