Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Béisbol

Prensa oficial: Fuga de Yozzen Cuesta 'no afectó' la victoria en el Challenge

La prensa oficial confirmó este sábado la fuga del pelotero Yozzen Cuesta y negó que su decisión afectara a su equipo, los Tigres de Ciego de Ávila, para coronarse campeón del torneo Challenge, en Canadá, reporta AFP.

Como adelantó en exclusiva DIARIO DE CUBA el pasado jueves, Cuesta, primera base, y considerado un importante prospecto en el equipo campeón de la última serie nacional, desapareció antes del juego final, en el cual los Tigres vencieron a Japón por un marcador incuestionable de 14x4.

"Soberana ofensiva y espíritu combativo fueron las claves de la escuadra avileña, que en ningún momento acusó las bajas de dos hombres claves como Rusney Castillo y Yorelvis Charles; además de que no se vio afectado por la deserción, previo a la final contra Japón, del inicialista Yozzen Cuesta", señaló el diario oficial Granma.

La prensa oficial está confirmando desde hace algún tiempo las fugas de los deportistas, que antes ignoraba totalmente.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Entoces se quedaron tres del equipo? Uff, pero bueno al menos afectaron "el espiritu combativo" de la escuadra.

Imagen de Anónimo

estan diciendo hace cincuenta years q la tirania se desmorona a pedazos....

Imagen de Robustianoellibre

en menos de 7 dias se fugaron dos, en moscu el corredor de vallas orlando ortega y en canada el pelotero Cuesta, ambos con tremendo talento y un prometedor futuro por delante. la tirania se desmorona a pedazos y los mas inteligentes cubanos de a pie en cuanto pueden se escapan. bien por ellos.

Imagen de Anónimo

Mia pa' eso este se puso mas dichoso que pollo que dejan pa' gallo,Su fuga no "afecto"el resultado de la competencia,entonces este si puede entrar a Cuba antes de los 8 añojos de sancionel bobo alipio