Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Béisbol

Canadá: En paradero desconocido el pelotero cubano Yozzen Cuesta Padrón

Archivado en

El pelotero cubano Yozzen Cuesta Padrón se encuentra en paradero desconocido en Prince George, Canadá, ciudad donde el equipo de Ciego de Ávila disputa el torneo internacional World Baseball Challenge.

Yozzen Cuesta juega la primera base, aunque también se desempeña en los jardines. Es considerado por la prensa oficial como "el más significativo prospecto" de Ciego de Ávila.

Fuentes consultadas por DIARIO DE CUBA indicaron que abandonó el hotel la noche del miércoles y los directivos del equipo desconocen su paradero.

El equipo representante de Cuba perdió el martes 4-6 ante Taiwán, pero clasificó directamente a la final de World Baseball Challenge, donde se enfrentará a Japón.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

jajajajajajajajajajajajaja, más, que se queden más!

Imagen de Anónimo

De esta los comunistas se ponen a trabajar o se mudan a Miami y le piden food stams a Obama.

Imagen de Anónimo

Bravo cuesta K/rajo,se la dejaste en la uña,que dios te colme de suerte,la diciplina e integridad la pones tu y llegaras a brillar alipio el bobo

Imagen de Robustianoellibre

felicidades a Cuesta, has tomado la mejor decision de tu vida. si yo hubiera sido pelotero en cuba y hubiera podido viajar me hubiera quedado en el primer viaje. no importa que despues no hubiera llegado a grandes ligas, lo importante es vivir en libertad y con dignidad.

Imagen de Anónimo

leer las noticias, es importante, pero leer los comentarios que envian los lectores, es mucho mas alagador por la simpatia y comicidad tipica de nuestro pueblo, al menos tenemos algo por que sonreir

Imagen de Anónimo

¿Y Victor Mesa que hace?,¿como los deja ir?Y Pestano donde esta? que se ha pasado la vida chivateando y ahora se les escapan en fila india

Imagen de Cimarrón

En los inicios de la esclavitud había millones de esclavos. Solo de uno en uno, y de vez en cuando, se escapaban al monte, a la loma; El escapado adquiria el nombre de cimarrón, ni fué, ni es fácil convertirce en cimarrón. Pero no dejarán de existir mientras exista cualquier forma de esclavitud.

Imagen de Anónimo

No busquen mucho. Ese esta cruzando el puente por Niagara Falls si no lo cruzo ya. Bienvenido !

Imagen de Anónimo

vamos como por 6 o 7

Imagen de Anónimo

Es muy facil yo salia todos los anos y me quede cuando todo estaba bien atado,cada cual sabe lo que hace,lo principal es que se quedo