Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Béisbol

Los veteranos de Industriales jugarán el 31 de agosto en Fort Lauderdale

Archivado en

Los veteranos de Industriales podrán celebrarán dos juegos en Fort Lauderdale, después del fracaso de varias gestiones en busca de un lugar donde realizar los encuentros en otras ciudades del sur de la Florida, reporta el diario miamense El Nuevo Herald.

Los partidos se realizarán el sábado 31 de agosto en el Estadio de Fort Lauderdale, la antigua instalación primaveral de los Orioles de Baltimore. Otros dos juegos se celebrarán en Tampa el 23 y 24 en el terreno del preuniversitario Alonso, donde se diera a conocer el lanzador de los Marlins José Fernández.

Somos Cuba, la compañía que auspicia el viaje de la delegación industrialista de la Isla a Estados Unidos, ha realizado numerosos intentos de encontrar un lugar para los partidos. La semana pasada estuvo en conversaciones con la ciudad de Homestead para utilizar el complejo deportivo de esa zona, pero un litigio con sus actuales arrendatarios lo impidió.

Semanas atrás, la Universidad Internacional de la Florida (FIU) se retractó de un compromiso para prestar su parque de béisbol. Otras instalaciones en Miami rechazaron acoger los encuentros.

"Afortunadamente, en Fort Lauderdale encontramos mayor receptividad", dijo Alejandro Cantón, presidente de Somos Cuba. "Ellos estaban preocupados porque el estadio no se usaba desde hacía mucho tiempo, pero todo está en condiciones para acoger estos encuentros".

Las entradas para los choques están a la venta en la agencia de viajes Vacuba.

Desde llegaron a Miami el 12 de agosto, los veteranos de Industriales han levantado una polémica que ha dividido a la ciudad entre quienes saludan la iniciativa como algo positivo que tiende puentes entre los cubanos de las dos orillas del Estrecho de la Florida y los que la consideran una provocación política

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

holatodos somos cubanos y no debemos reprimir a nuestros hermanoshay que protetar contra los que cembraron la envidia,la chismoseria,el chivaterismoFIDEL CASTRO Y TODA SU FAMILIAque de hecho se pasean por el mundo sin que nadie les diga nada

Imagen de Anónimo

Si Javier:La Patria es de todos.

Imagen de Anónimo

Que duda queda de que Alejandro Canton, las agencias de viajes a Cuba, los industriales de aqui y de alla, Citgo, Marx Lenin, y toda las sarta de sembrados en Miami son agentes al servicio de la tirania kaxtrizta, tan energumenos y miserables como los 5 espias y los esposos Alvarez de FIU y la Ana Belen Montes y el A-Che-sino y los tripulantes de los remolcadores que hundieron al remolcador "13 de Marzo" o que le quitaron el agua por 18 dias a  Zapata Tamayo o que "accidentaron a Oswaldo Paya o que fusilaron a tanto cubano valiente y contrarrevolucionario, digamoslo con mucho orgullo, que se opusieron a esta debacle de la Patria de Todos!

Imagen de Anónimo

"Actitudes como la suya nada tienen que ver con los principios que nos inspiran y serán siempre REPUDIADAS por quienes reconocemos en la lealtad componente insustituible para un deporte genuinamente popular", agrega la nota oficial.ASI MISMO HAY QUE REPUDIAR A TODOS LOS INDUSTRIALES Y A TODOS LOS INDUSTRIALISTAS QUE HAN VENIDO A MAYAMI A PROVOCAR Y A SEGUIR SIRVIENDO DE PUNTA DE LANZA Y QUINTACOLUMNA CONTRA LAS VICTIMAS QUE TANTO HEMOS PADECIDO POR 54 AÑOS.DESPRECIO Y VERGUENZA PARA JUGADORES, FANATICOS Y TODOS LOS COMPLICES DE INDUSTRIALES-KAXTRIZTAS!Algunos jugadores de los Miami Dolphins no asistieron al homenaje que le rindio el presidente Hussein Obama por estar en desacuerdo con sus politicas. ¿Cuantos industrialistas desertores, traidores y apatridas se van a negar despues de tantas ofensas a jugar contra los que los despreciaron y si hubieran podido los hubieran reprimido y ahora los tratan, POR PURA CONVENIENCIA DE LOS DOLARES Y LA COMPLICIDAD CON EL KAXTRIZMO, como compañeros y hermanos queridos, hermanos todos, que hipocrecia y que aguante tenemos de tirania y dictadores tan condenables.

Imagen de Anónimo

Habria que buscar los disparates y las declaraciones que hicieron todos estos Industriales complices de los asesinatos del kaxtrizmo contra Livan Hernandez y el Duque Hernandez.Hay que ir con pancartas al estadio de Fort Laudardale, o Commercial, donde sea para demandar:JUSTICIA PARA LOS NIÑOS Y MUJERES ASESINADOS EN EL REMOLCADOR "13 DE MARZO"EL DEPORTE EN CUBA ES POLITICA Y REPRESION!A CELEBRAR AL ESTADIO LETRINO-AMERICANO!A PEDIR DOLARES AL KAXTRIZMO, DESPRECIABLES COMPLICES!SOLIDARIDAD CON TANTO DEPORTISTA ALCOHOLICO Y ABANDONADO QUE NO ESCAPARON A TIEMPO POR MIEDO Y POR MISERABLES!LA PATRIA ES DE TODOS!ZAPATA VIVE!LIBEREN A ELIANLOS 10 MILLONES VAN! JAJAJAJAJAJAJA!AHORA SI CONSTRUIMOS EL SOCIALISMO! TRAIGAN MAS EXCREMENTO QUE ESTAMOS GANANDO!VERGUENZA DEL GOBIERNO DEMOCRATA Y APACIGUADOR DE HUSSEIN OBAMA!AL MENOS UN INDUSTRIALISTA GUSANO, LIBRE, CONTRARREVOLUCIONARIO Y DIGNO QUE CONDENE ESTA MANIPULACION PAGADA POR CITGO Y AGENCIAS DE TRAFICO DE PERSONAS Y DOLARES A CUBA Y PARA LOS DICTADORES!

Imagen de Anónimo

Se convirtio la isla y lo que llamamos "patria" en un enorme campo de pelotas o beisbol y con el circo de los deportes nos olvidamos hasta ("algunos") de la virgen de la Caridad del Cobre, durante TANTOS Y TANTOS an`os se olvidaron estos "heroes y glorias" de  ELLA y hasta en juegos internacionales le dieron "su MERECIDO" a algun que otro "INTRUSO" que se atrevio a proclamar los DERECHOS  de LA PATRIA porque "SE SABE QUE LA PATRIA ES DE TODOS" y no de unos pocos que tienen EL PODER !. En fin que despues de casi haber mandado pa`l  CARAJO a la virgencita  hace unos pocos dias con BOMBOS Y PLATILLOS los "camaradas heroes" fueron a visitarla en MIAMI y PROCLAMAR QUE TODOS SOMOS "HERMANOS" , y  yo pregunto SI LO FUIMOS en la epoca de los actos de REPUDIO , de la IRA contra los"mariconcitos" y los que NO lo eran , el odio hacia los que se marcharon hacia otras tierras por pensar DISTINTO ! y simplemente  si proclamamos que NO PENSABAMOS IGUAL eramos "APESTADOS" y no eramos sus HERMANOS ! ,  USTEDES SE INDIGNAN  por la muerte de su HERMANO PAYA`?, y que piensan cuando maltratan a sus "HERMANAS " las " damas de Blanco", y  le pregunto a estos "heroes"  es acaso que estas sen`oras con sus GALDIOLOS y sin ofender a NADIE ,  NO SON CUBANAS ? , TAMBIEN SON SUS HERMANAS ?, que UNA DE ESTAS GLORIAS me diga, es que acaso la PATRIA y todo lo que tiene  que ver  con ELLA es un JUEGO DE PELOTAS ?.Gracias,..., Rudy

Imagen de Anónimo

Que cosa mas ridicula, ver a unos viejos vestidos como unos muchachones...

Imagen de Anónimo

conoooo!, no sabia que mi viejo amigo canton era el PRESIDENTE!, jajaja, no me consta que fuera del G2; pero ahora empieso a sospechar, la vida da cada giro!

Imagen de Anónimo

 Chivatones y agentes del g-2 cubano con uniforme de industriales nos visitan.  Vivo en Tampa y no me gasto un centavos en verlos, podre perdonar pero nunca olvido