Sábado, 16 de Diciembre de 2017
18:20 CET.
Béisbol

José Dariel Abreu ya tiene agente

El pelotero cubano José Dariel Abreu, que huyó de la Isla este mes, ya tiene agente y podría realizar en septiembre su primera exhibición ante equipos de Grandes Ligas, informó a través de su cuenta en Twitter el periodista Jeff Passan, de Yahoo Sports.

El cienfueguero Abreu, de 26 años, uno de los mejores peloteros cubanos del momento, ha elegido a la empresa Praver-Shapiro, de Scott Shapiro, Barry Praver y Bart Hernández, que antes han representado a cubanos como Adeiny Hechavarría, Yunesky Maya y Jorge Soler.

"Sí, podemos anunciar que seremos los representantes de Abreu", confirmó Shapiro al diario miamense El Nuevo Herald.

El agente mantuvo el secreto sobre el paradero de Abreu, que abandonó Cuba entre el 6 y el 9 de agosto y estaría en Haití o República Dominicana.

Se especula que Abreu podría conseguir un contrato en las Grandes Ligas similar o superior a los de Yoenis Céspedes y Yasiel Puig, quienes firmaron contratos de 36 y 42 millones de dólares con los Atléticos de Oakland y los Dodgers de Los Angeles, respectivamente.

Entretanto, en la Isla, la familia de Abreu podría estar en peligro de ser desalojada, informó Radio Martí.

Según la emisora, que citó al periodista independiente cienfueguero Alejandro Tur Valladares, el INDER habría dado la orden de expulsar a la esposa de Abreu y a su hijo de la casa que recibió el pelotero por su rendimiento deportivo.

Tur Valladares dijo haber conocido la información a través de una fuente que tuvo acceso a una reunión del INDER provincial en la cual se informó de la decisión.

El primera base Abreu ha sido uno de los puntales del equipo de Cienfuegos y de la selección nacional de la Isla.

En las series nacionales su mejor temporada fue la de 2010-2011, cuando promedió .453, anotó 79, empujó 93 carreras, impuso una nueva marca de jonrones, con 33, y fue elegido el Jugador Más Valioso.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Bueno lo d lá casa no se como es pero a lá família no le pasara nada,conozco a vários q se quedaron y lo único q les paso es q lá mayoria d Los "amigos" Los abandonaron,pito demoro en pirarse es un talento q vá a demostrar su pujanza,felicidades y buena suerte

Imagen de Anónimo

es interesante leer las opiniones que aquí se publican y como hablan de intolerancia y no cuantas otras barbaridades, la intolerancia está aquí en Miami, parecen hienas heridas hablando venganzas curucificacioes y no se cuantas cosas, que si fulano le dió un trompón a no se quien que si fulano es del G2 en fin, esto da asco, por eso ya me voy definitivamente mas al norte, por lo menos no tengo que estar constantemente oyendo tantas sandeces, ayudo a mi familia porque e da la gana y los deportitas son eso D E P O R T I S T A S, si quieren ser big leaguer tendrán que seguir el guión del abandono de la familia pues con residencia en Cuba no se puede jugar en MLB, bye bye Miami, la ciudad del odio.

Imagen de Anónimo

¿Alguien sabe lo que habra dicho Victor Mesa?,porque hasta sus socios Padilla y Javier mendez se le dieron una escapadita a Miami a vuscar par de maletas de pacotilla y Cesar Valdes esta pidiendo visa.¿uds han vistos cuantos escondido habian detras de los agachados?el bobo alipio 

Imagen de Anónimo

Puro robo de cerebro

Imagen de Anónimo

Es domingo. El lector Línea Recta arremete cual búfalo alocado contra un troll que defiende con tremenda defensa al compannero fifo. El lector Línea Recta siempre anda enchufado,trabaja con 44o. Ingiere anabólicos ferozmente. Si fuera pelotero de MLB lo sancionaría de por vida por uso desmedido de esteriodes. Vaya,es mi porcina opinión. Pancho Cabeza de Puerco

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 18 Ago 2013 - 5:06 pm.: Estimado Sr.: Coincido totalmente con usted en que la intolerancia es un gran mal que, lamentablemente, afecta a una parte considerable de la sociedad cubana. Por otro lado, un ser humano tiene tanto derecho a cometer errores como cualquier otro ser humano, y lo criticable sería que no fuese capaz de reconocer los mismos. Con el mayor respeto y sin ánimo de polemizar, se copia a continuación la definición de "traición" dada en el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE):traición.  (Del lat. traditĭo, -ōnis). 1. f. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.  2. f. Der. Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria.¿Estaba J.D. Abreu obligado a guardar alguna fidelidad o lealtad a un régimen que le daba tratamiento de "objeto deportivo"? ¿Cometió algún delito que atentara contra la seguridad de la patria?. Si la respuesta a estas interrogantes es "no", entonces J.D. Abreu no cometió traición alguna y resulta erróneo el tildarlo de traidor por haber escogido libremente la forma en que desea continuar su vida.Un cordial saludo.

Imagen de Anónimo

Para el Anónimo de 18 de agosto 6:41 pmEste 'escoria castrista y ESCLAVO de los Cagastro..... que le dan, de vez en cuando, su miserable 'jabita' (cada vez más pequeña)  habla del :   ''negocio de hablar MAL de Cuba....''   Eres un necio miserable, pues NO hablamos 'mal de Cuba'......que ES de TODOS los cubanos allí nacidos o las generaciones nacidas en el exilio y NO de los bastardos asesinos Cagastro...... como tu, morón, te complaces en REPETIR como 'cotorra amaestrada...' por tus amos. Es que NO has podido superar tu acondicionamiento de ESCLAVO de la tiranía, que a tí también te limita, te oprime y te envilece....... aunque NO lo entiendas, como fanático o tarado mental, que eres una de esas dos clasificaciones.....pues NADIE con al menos 'dos dedos de frente' puede estar con esos bastardos asesinos Cagastro..... camino de la Cloaca de la Historia..... AménLINEA RECTA

Imagen de Anónimo

Hace par de años, Abreu vino a Puerto Rico a jugar un toneo con el Equipo Cuba en el Estadio Roberto Clemente, estando en las gradas se le acercó a él y a Olivera un cazatalentos de las Grandes Ligas y ellos sólo sonreían. El director era Eduardo Martin y en el grupo estaba Germán Mesa y no los dejan conversar con ningun fanático. No se atrevieron a escaparse en ese momento, era sólo saltar una cerca o ir al "baño equivocado"...perdieron excelente oportunidad!

Imagen de Anónimo

no den por echo el desalojo ,recuerden que la fuente es el HERALD ,y esos periodista son como los perros rabiosos ,todo lo que huele a cuba ,ahi van a desangrar la victima ,se LES OLVIDA QUE LLEGARON FACIL A USA por el simple echo de ser cubanos ,ASI QUE LA MATA SIGUE DANDO ,MUCHOS pudieron y a la escuela ,hacer carreras y hasta dinero ,POR EL NEGOCIO DE HABLAR MAL DE CUBA ,PREGUNTALES A SUS PATRONES ILEANA,LOS DIAZ BALART ETC ETC  ADIOS MISEBLES CACHORROS 

Imagen de garabato

cada manana me pregunto cuantos anhos le quedan a esa dictadura.