Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Béisbol

Prensa: El pelotero José Dariel Abreu habría escapado de Cuba

Archivado en

Uno de los mejores peloteros cubanos de su generación, José Dariel Abreu, habría abandonado la Isla y se encontraría en alguna nación caribeña, reportó El Nuevo Herald citando a dos agentes.

Aunque varios reportes lo sitúan en República Dominicana y otros en Haití, lo cierto es que todavía no hay verificación sobre su paradero, pero al parecer ya se habrían producido contactos con los agentes que suelen representar a jugadores cubanos, como medida previa a la búsqueda de la agencia libre y un contrato millonario con los equipos de las Mayores.

"Puedo afirmar que ya está fuera de Cuba, pero los que me llamaron para explorar mi disponibilidad [hacia una futura relación de trabajo] no me dijeron donde se encontraba", expresó uno de los representantes. "Es lógico que esto suceda en los primeros días, donde hay mucha incertidumbre. Es un chico muy talentoso y va a seguir la huella de los Yoenis Céspedes y Yasiel Puig".

En La Habana, tuiteros oficialistas acusaron a "EEUU" de "comprar" a José Dariel Abreu. El portal gubernamental CubaSí citó el reporte de El Nuevo Herald, pero no confirmó el contenido.

Yasiel Puig, el jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, no pudo evitar una exclamación de gusto, cuando supo las noticias sobre José Dariel Abreu, informó ESPNdeportes.

"Arriba Cienfuegos. Es el segundo cienfuguero que se va y yo estoy muy contento", dijo, casi gritando, tras la barrida de su equipo a los Tampa Bay Rays.

"Estoy muy contento de que él ya está aquí, y espero que le salgan bien las cosas," agregó Puig. "Este es su momento que le dio Dios y espero que todo le salga bien en su carrera, ya que él se demoró un poco en venir al mejor beisbol del mundo, pero, finalmente, ya está aquí," dijo Puig.

Mientras tanto, diez veteranos del equipo Industriales llegaron la noche del domingo a Miami para celebrar los 50 años del club.

"Estamos muy contentos de poder realizar este viaje y presiento que será muy bueno en todos los sentidos’", expresó Rey Vicente Anglada.

Con la baja de Pedro Chávez por problemas de salud, viajaban Armando Capiró, Lázaro Vargas, Javier Méndez, Anglada, Juan Padilla, Pedro Medina, Lázaro Valle, Enrique Díaz, Antonio González y Armando Ferreiro.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

El priodico de Cienfugos ha dfado la noticia que Jose Daiel Abreu no se encuentra en Cienfuegoshttp://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=51064:jos... 

Imagen de Anónimo

  Y gritemos todos unidos¡¡¡liberen a los once millones de cerebros cubanos secuestrados por la mafia cubano biranesaLibertad para los once millones¡¡¡¡\toto el mocho

Imagen de Anónimo

¿Industriales en Miami?: La pelota y el corazón cubanohttp://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/20084-%C2%BFindustriales-en-miami?-la-pelota-y-el-corazon-cubanoPadura se explica así ese resentimientoEs la hora de que el béisbol cubano dé un paso al frente: ofrezcamos nosotros el Estadio Latinoamericano, el Estadio del Cerro, para que se efectúe allí la primera versión de ese choque entre los Industriales que viven en los Estados Unidos y los que residen en Cuba. Formar a un pelotero no le da a Cuba el derecho a disponer para siempre de él.

Imagen de Anónimo

El Duque Hernandez salio de Cuba en lancha rapida y aunque paso por Bahamos no tuvo que sufrir los horrores de otros que ahora se encuentra alli sufriendo lo indecible y que otros cubanos mas dignos y con menos millones se han declarado en huelga de hambre de solidaridad para que cesen los abusos y las violaciones de sus derechos humanos.Ahora pudieramos conmemorar en cualquier estadio de Mayami con los sobrevivientes del remolcador "13 de Marzo", no con los industrialistas despreciables que llegaron en avion o sin tener algun familiar entre los 42 niños y mujeres asesinados, hundidos por esa misma horda de Raul Kaxtro y de Juantorena.Grandes carteles deben ser enarbolados por Tintorero y muchos deportistas dignos contra los que lo reprimieron cuando se atrevio contra el equipo que como los industriales y los industrialistas han estado y siguen sirviendo a la tirania, a los dictadores que siguen siendo los mismos.A diario leemos confirmaciones de que el regimen cambia para que nada cambie. Asi es este articulo. Siguen despreciando y maltratando a los que no se someten 100% al sistema. Los industrialistas que vengan a provocar, despreciar, burlarse nuestro mayor desprecio y condena junto con aquellos que los manejan desde alla y sus complices de por aqui. Y a todos los que se sumen y los aplaudan. Nada de deporte, pura politica y manipulacion desde la Coronela. Alla los complices El Contra-Deportivo de la Dignidad

Imagen de Anónimo

Todo el deporte, el arte, la educacion, la salud, el trabajo, las epidemias, el hambre, los derechos, las libertades y las recaudadoras de divisas, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO esta totalitariamente politizado y contralado por un solo hombre. Alla inocentes y complices que pudieran pensar que los Van Van o los Industriales, viejos y nuevos no forman parte de LA POLITICA y los fines de la DICTADURA.Ahora los aborrecidos desertores, vendepatrias, traidores, gusanos, miserables, escorias que escaparon del archipielago carcel son calificados de "nuestros queridos compañeros" en videos y declaraciones que desde Cuba solamente son creibles cuando los maximos represores conceden la anuencia para la provocacion en Miami.Se suma la caterva de apapipios radiales cuyos ingresos provienen de CITGO y las agencias de viajes a Cuba que obedecen y sirven a los fines de la tirania. Marx Lenin, el mas historico de los despreciables, Inmundicia Garcia, Lorenzo Gonzalo, Andres Gomez, Eddie Levi, Alejandro Canton y algunos otros que viajan al menos mensualmente y no para disfrutar de las ruinas de Centro Habana y Habana Vieja como exponentes de los logros de la Robo-lucion, ni para visitar a su abuelita, ni porque en Miami no haya playas, piscinas y hoteles que no hay que buscar en Varadero, simplemente a rendir cuentas y recibir nuevas ordenes.El Contra-Deportivo de la Dignidad

Imagen de Anónimo

Que importa que lo hayan comprado y que se haya vendido.Que bueno que en el mundo libre se venden y se compran cosas.Con enorme desprecio le llaman "sociedad de consumo" para oponerla a la "sociedad del racionamiento y del desastre"En ese pais que algunos conocen y muchos no entienden tambien todo se vende y se compra. En ocasiones te pagan con un diploma y en otras te castigan expulsandote de tus privilegios que es tambien una manera de pagarte o de descontarte.Ya llegaron algunos miserables a provocar a Mayami. Le dicen los industriales. La manipulacion la dirigen desde la Coronela y aqui tienen los empleados, sus servidores de potencia extranjera que vociferan y catalogan a todo el que resiste y se indigna de antideportivo, recalcitrante y otros epitetos del mismo estilo que utilizaron cuando reprimieron a las damas de blanco y llaman a Berta Soler como negra de mierda hace pocas horas en Matanzas.Todo el que tenga una profesion o posibilidad otorgada por Dios y por su propio esfuerzo y puede ser LIBRE, tener DERECHOS y ganar cientos, miles o millones de dolares que no continue dependiente de una dictadura que los quiere como posesion esclava, les brinda alimentos y albergue para mantenerlos sometidos y les otorga estipendios, unos pocos dolares o su equivalente que no pasa de 20 o 25 dolares mensuales al igual que a los medicos, ingenieros, artistas y otros que no han podido liberarse del yugo.Felicidades a todos los...

Imagen de Anónimo

Cuba es una gran cárcel. Habría que decírselo al presidente boliviano, Evo Morales, quien se mofó de Ismael Cala por haberse ido de la isla.Los periodistas de los sitios oficiales, ya sabemos, dirán pestes acerca de notas como esta. Son sólo un grupúsculo de fracasados y envidiosos, trabajadores de "comentarios de a peso".Me alegro mucho por el jóven 'pelotero. Le deseo la mejor de las suertes. No lo conozco, pero si tiene buena madera, va a triunfar, seguro.

Imagen de Anónimo

Robo de cerebro No!!!.....Murtos de hambre que algún día fueron reconocidos por la Robolucion y ahora están pasando hambre y miseria y sólo les queda venir a casa del enemigo a buscar algún dolar  y comer  un buen churrasco antes de regresar a pasar hambre otra ves.

Imagen de Anónimo

Como es que se siguen escapando del nuevo paraíso de el Tirano Raúl Castro ( Ahora llamado Reformista) y lleva 54 años en el poder, los Castro dueños de la finca solo buscan ganar tiempo y robar más de los cubanos, que investiguen las cuentas fuera de Cuba. Ya la noticia que se quedan deportistas es todos los dmás. Bienvenidos a tierras de Libertad!!

Imagen de Anónimo

Siii,vaaa¡¡,robo de cerebro,¡¡¡jojojo!!!,..se lo robaron a Padilla y a Javier Mendez,a Marqueti a Capiro,y a una fila interminable,Juantontera no lo ha podido recuperar,ese se muere sin el, a Estivenson no,ese nunca tubo cerebroel bobo alipio