Política

EEUU niega las visas a dos funcionarios del INDER

Archivado en:

Tenían previsto asistir al Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística en Puerto Rico.

Estados Unidos negó las visas a dos funcionarios cubanos que pretendían asistir al Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística en Puerto Rico.

El sitio oficial Jit dijo que las "nuevas víctimas de este tipo de agresiones contra nuestro país" son José Echezarreta Menéndez, quien debía trabajar como juez, y William García Benítez, jefe de la comitiva cubana y delegado a la Asamblea General de la Unión Panamericana de Gimnasia (UPAG).

En el caso de García Benítez, además miembro de la Federación Internacional, es la segunda ocasión en que no se le otorga el permiso de entrada a EEUU.

El sitio oficial calificó la decisión de "acto violatorio de los principios olímpicos" y dijo que la federación cubana "está expuesta a una multa de 1.000 dólares, por ser obligatoria la presencia, por nación participante, de al menos un árbitro en cada sexo para las competencias".

El coliseo boricua Roberto Clemente es la sede del Panamericano de Gimnasia Artística por Aparatos. Atletas de 17 países están presentes en la competencia

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Robustianoellibre

tremendo tronco de seguroso y chivaton el tal william garcia benitez, que se joda se quedo sin pacotillas al menos por esta vez. cero visas de entradas a USA para estos camajanes castristas, asi es como debe ser.

Imagen de Anónimo

William Garcia gimnasia) , Norge Marrero (remos) , Pepito (ciclismo) y Jose Sade (canotaje) , formaban el cuarteto de segurosos mas furibundos del deporte . De ellos Sade fue el que vendio el cajetin cuando su hermano el gago tambien lo hizo en Panama cuando el zafarrancho de MC . Hoy deben vivir holgadamente en La Florida disfrutando los frutos de sus hijeputadas . 

Imagen de Anónimo

se deben estar cagando en la madre de fidel,ya se estaran dando cuenta q ser comunista no da muchas ventajas.

Imagen de Anónimo

Les niegan las visas porque  los Estados Unidos tiene un gobierno diferente al de Venezuela que no depende de las ordenes de La Habana.

Imagen de Anónimo

se quedaron con las maletas hechas, qua,qua,qua

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 4.46.

Toda la razón. En Cuba tambien hay gente digna y respetable que prefiere y escoge no colaborar, aunque les saquen del puesto de trabajo. Son los menos, pero haberlos, haylos. Vaya con ellos todo mi respeto y con los demas, todo mi desprecio.

El proximo paso que deberian dar los EEUU es confiscar todas las propiedades de funcionarios castristas, residentes en cuba o en los EEUU, que tambien sabemos que existen y congelarlas para el futuro, para cuando la democracia vuelva al pais restituirlas al pueblo.

Imagen de Anónimo

En Cuba nadie tiene un buen puesto de trabajo si no colabora con la STASI cubana.Están en la obligación de hacerlo,de lo contrario,los sacan del puesto y ponen a otro.Así de simple.

Imagen de Anónimo

Funcionarios del INDER, u Oficiales de la DGI ??????

Imagen de Anónimo

Les Garantizo que esos dos Camaradas tienen Records, como miembros de la Contrainteligencia, Voy 100 a 5, Mira que estos gringoos son tolerantes, cuando les pasaron la cuenta es porque estan Calientes!!!! Deportistas si, Chivatones No!!!!

Imagen de Anónimo

Justificada o no la negación de visa debe de tener un porqué. Que dijeron las autoridades por que le negaron la visa. Seguro que llevaban mas agente de la seguridad que técnico y deportistas