Sábado, 16 de Diciembre de 2017
23:48 CET.
Boxeo

Odlanier Solís vence por nocaut técnico al turco Yakup Saglam

El cubano Odlanier Solís derrotó este sábado en siete rounds, por nocaut técnico, al turco Yakup Saglam, y retuvo el título intercontinental pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), informa Univisión.com.

En la pelea, realizada en Cuxhaven, Alemania, La Sombra Solís (20-1, 13 KOs) fue superior a Saglam (29-3, 26 KOs) y minó su resistencia hasta que en el séptimo round lo envió a la lona. El árbitro puso fin a la pelea debido a las condiciones en que se encontraba el turco.

La pelea con Saglam ha sido considerada un escalón más hacia la cima de la división pesada, donde están instalados los hermanos ucranianos Wladimir y Vitali Klitstcko.

Vitali derrotó a Solís por nocaut en el primer asalto el 19 de marzo de 2011, en Colonia, Alemania, en la discusión de la corona del Consejo Mundial (CMB).

La Sombra ganó el título intercontinental de la Federación Internacional (FIB) en una pelea frente al noruego Leif Larsen, el 22 de marzo pasado, en Berlín.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Aqui se puede ver el KO de Solis anoche:https://www.youtube.com/watch?v=XJZO1HTnHNw