Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
00:34 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

El cubano Miguel Alfredo González pacta con los Filis por casi 60 millones de dólares

El pitcher cubano Miguel Alfredo González llegó un acuerdo de casi 60 millones de dólares y seis años con los Filis de Filadelfia, dijo el viernes una fuente cercana a las negociaciones, informó ESPNDeportes.

El contrato, que aún no ha sido confirmado por los Filis, sería el mayor en la historia para un jugador internacional.

De la cantidad pactada, 48 millones estarían garantizados. El acuerdo incluye además una opción de 11 millones para 2019, informó MLB.com.

González, de 26 años, dejó Cuba en los primeros meses del año con destino El Salvador y luego se estableció en México, donde realizó exhibiciones para los equipos de Grandes Ligas. Más de 60 cazatalentos asistieron a una de sus demostraciones en Tijuana.

El lanzador derecho fue declarado agente libre el mes pasado por el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig.

González está a la espera de una visa para poder viajar a los Estados Unidos y realizar los exámenes físicos requeridos.

Equipos como los Azulejos de Toronto, los Bravos de Atlanta, los Cachorros de Chicago, los Marlins de Miami, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas, los Medias Rojas de Boston, los Mellizos de Minnesota y los Yankees de Nueva York habían mostrado serio interés en el cubano.

Como Miguel Alfredo González es mayor de 23 años y jugó más de tres series nacionales en Cuba no estaba sujeto a las nuevas directrices para la firma de internacionales establecidas por las Grandes Ligas.

Hasta el momento, el mayor acuerdo de un cubano con un equipo de Grandes Ligas era el de Yasiel Puig con los Dodgers por 42 millones de dólares.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de Anónimo

Lo de Julio Arrebola tiene que ser sátira, porque la verdad que no creo pueda haber alguien en Cuba Que con sinceridad piense así. O también puede ser masoquismo, o pura estupidez, eso en el mejor de los casos, para no pensar que eres un favorecido de la casta de funcionarios que lo tiene todo y lo decide todo en Cuba a costa de cada uno.

Imagen de Anónimo

No entiendo,despues de cincientaytantos años de reprecion,hambre,situaciones tan precarias de sobrevivir y mirando como una revolucion que verdaderamente si era para los humildes porque para la cupula cominista siempre fue mas capitalista que Los "enemigos" del norte, todavia se encuentren personas tan ciegas,no pueden enterder que Los hombres nacemos libres y el talento de miguel alfredo nacio con el, no se lo heredo a ninguna revolucion ,habran sus hojos

Imagen de Anónimo

Que manera de hablar basura,se an detenido en el tiempo

Imagen de Anónimo

Peña Deportiva, que tu estas fumando mijo? Oyeee, comparte que yo tambien quiero un poquito. Tremendo vuele asere, tremendo vuele. Asi que por cada Miguel Antonio saldran 5 mas, no? A lo mejor, pero de esos 5, de seguro al menos 3 o 4 se le escaparan de las garras al dictador. Nada, la historia del tabaco.El reparador de sueños

Imagen de Anónimo

Anonimo de la 1.32: Intentar que un esclavo lamedor de cadenas entienda que hay hombres y mujeres libres, que la dignidad no tiene nada que ver con los ladridos de agradecimiento al azote del amo, que poner a la mujer a putear en el malecón en ningún caso es digno, es una perdida de tiempo. Ellos tienen lo que se merecen, una perversión total de etica y estética, el alma donde el ano y al reves, como su comandante.                          Anonimo de las 7.01

Imagen de Anónimo

Aqui en USA las EIDE's y las ESPA's son gratis ( no se engañen o se dejen engañar ). Tienen muchisima mas condiciones y mejor alimentacion. Yo no se por que es que ustedes creen que eso aqui se paga. Los deportistas no pertenecen al comandante como lo llaman ustedes, ellos son seres humanos que se pertenecen a ellos mismos y por lo tanto pueden hacer todo lo que un hombre libre quiera hacer. Si las escuelas en cuba son gratis por que siempre lo sacan en cara que le dieron estudios gratis ? si al final son gratis !

Imagen de garabato

las unicas buenas noticias q ultimamente da el beisbol cubano vienen de los desertores,me alegro por Miguel A.G

Imagen de Anónimo

Julio Arrebola: al parecer la dignidad de tu comandante esta depositada en Suiza, en los palos de golf de uno de los delfines, y los zapatos de marca de nietas, esposas y arrimadas de la hiena mayor.La tuya, seguro anda en los tacones de tu esposa y sus huellas por el malecón en su lucha para ganarse el sustento, con blumer llegado desde Miami -así de digna es vuesra dignidad-, con que comprarte comida y gualfarina mientras tú aquí, ladras bajo las patadas de tus amos, los castro, cual perro cibernético y esclavo indigno execrable y deleznable que eres de la dictadura. Y fijate si eres despreciable que parte de esos 60 millones, irán para cuba, via la familia del deportista, para alimentar las arcas de tus amos, solo por eso, deberían darte una buena azotaina, por obtuso, corto de miras y falto de inteligencia.¡Felicidades al campeón!

Imagen de Anónimo

Se le nota belicosidad al forista de las 5:09. Una revolución tan revolucionaria como la cubana no se doblegará. Con tesón,ahínco,fogosidad y espiritu de sacrificio sacrificado saldremos victoriosos. Miguel Alfredo disfrutará los millones pero nada suplirá su nostalgia por las caldosas cederistas,los domingos de la defensa,los desfiles,las asambleas de rendición de cuentas y mucho menos por las mesas redondas conducidas po ese genio moderno,fugado del Renacentismo,llamado Randy Alonso.El lector de las 5:09 tiene mucha envidia que los cubanos tienen una revolución y el resto del mundo no. No dudemos que el forista de las 5:09 ha comenzado a extrannar su revolución.Pancho cabeza de puerco. 

Imagen de Anónimo

bien hecho, solo en la mente de los esclavos este hombre traiciono, en cualquier pais del mundo seria un heroe.