Lunes, 11 de Diciembre de 2017
10:25 CET.
Atletismo

Yarisley Silva, oro en la Liga del Diamante

La pertiguista Yarisley Silva conquistó la medalla de oro en la Liga del Diamante de Atletismo, con sede en Londres, informaron medios oficiales.

La undécima fase del certamen será la última antes del Campeonato Mundial que ss celebrará en Moscú del 10 al 18 de agosto.

Silva, subcampeona olímpica el pasado año en la cita londinense, alcanzó marca de 4.83 metros para adueñarse del título.

Con este resultado, la representante de la Isla acumula dos preseas de oro en el torneo y otra de bronce, por lo que lidera con nueve puntos la clasificación en el salto con pértiga para damas.

En esa prueba, la estadounidense Jennifer Sur (4.73) y la brasileña Fabiana Murer (4.63), alcanzaron plata y bronce, respectivamente.

Silva se mantiene al frente del ranking mundial en su especialidad, con los 4.90 metros conseguidos en junio pasado en Holanda.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.