Viernes, 15 de Diciembre de 2017
13:06 CET.
Atletismo

El INDER 'perdona' al vallista Orlando Ortega

Las autoridades deportivas "liberaron" de su sanción al vallista Orlando Ortega, quien en junio pasado había sido sancionado por "indisciplina grave" y tenía prohibido participar en eventos internacionales durante seis meses.

"Fue liberado de su sanción y está apto para reincorporarse a las competiciones internacionales", indicó una nota del Instituto Nacional de Deportes y Educación Física (INDER).

"La medida responde a la buena disciplina mostrada luego de la falta cometida, el rápido reconocimiento del error y su entrega al entrenamiento", añadió el comunicado oficial.

Ortega es una de las principales esperanzas del atletismo de la Isla, después de que el campeón olímpico Dayron Robles abandonara la selección nacional.

Su entrenador, Kelvin Antúnez, también fue "separado de sus funciones" entonces, pero el INDER no mencionó su caso en la nota del lunes.

Ortega había sido sancionado por no presentarse en el World Challenge de Moscú.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Robustianoellibre

ahora en cuanto salga del pais la nueva esperanza del atletismo cubano se la deja en los callos a los comunistas ladrones y parasitos que quieren todavia seguir viviendo a costa del sudor y del sacrificio de los deportistas. Ya despertaron los deportistas cubanos, hoy mismo dejaron la seleccion de voleyball femenino dos deportistas y asi se volvera una epidemia en el sistema de los castros.

Imagen de Anónimo

Cuando lo suelten a correr no para hasta una embajada.El Mongo

Imagen de Anónimo

y no me dejaron poner el comentario en Cubadebate, pero eso es, uno para traer un podo de dinero que les hace falta y dos, para demeritar lo que haga Dayron Robles y decir que "la revolución tiene hijos fieles" jajaja, este se le queda tambien en cuanto tenga un chance y vea que Roble lo toma todo y él unos centavos

Imagen de Anónimo

cuando la dotacion se rebela los amos tiemblan

Imagen de Anónimo

Se sigue comprobando que la economía de dictadura tiene la soga al cuello. Espero que el mundo se de cuenta que el dejar que algunos Cubanos viajen al extranjero, que algunos de los deportistas que salieron del encierro de la tiranía regresen a Cuba y otros salgan al deporte profesional, sólo tiene como objetivo que entren dólares en Cuba para apuntalar las arcas de los Castro.

Imagen de Anónimo

Permitanme sonreirme,,JAJAJA,, JAJAJAJA,,,,JAJAJAJAA jajajaa,,,jajajaja,,JAJAJA,,JAJAJAJAJAJA  JAJAJAJAJ  ojojojojojojajajajaajajajjjejeje  ..Descarados , puercos , asquerosos los comunistas cubanos. En busca de DOLARES levantan SANCIONES  a indisciplinados, aceptan al BEISBOL PROFESIONAL, reincorporaran a los ATLETAS  llamados por ellos APATRIDAS, VENDIDOS, GUSANOS y por sobre todo "TRAIDOLARES" (mperdon , me equiboque) TRAIDORES..Yo uno de esos deportistas  les diria AHORA NO, AHORA YO SEGUIRE SIENDO TODO ESOS EPITETOS QUE ME PUSIERON, PERO SEGUIRE SIENDO LLIIIBBBBRRRRRREEEEEEE!!!

Imagen de IMGMADRID

Estan recurvando y chillando goma ante la sangria de peloteros y la "revira" que se les estan dando los deportistas otroras carneros al servicio del dr. Moringa. Donde dije Digo, digo Diego.......si no se ponen las pilas se van a quedar solos y van a tener que poner al dr. Moringa a representar a Cuba.

Imagen de Anónimo

Este es el mismo caso del barco,estan sacando todo lo "obsoleto" a volar,pero este lo va a hacer via europael bobo alipio