Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
Béisbol

El astro Héctor Olivera confirma su regreso al deporte activo

Archivado en

El pelotero Héctor Olivera, mejor beisbolista del mundo en 2010 según la Federación Internacional (IBAF), confirmó este lunes su regreso al deporte activo, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

Olivera reveló su decisión de participar en la próxima Serie Nacional con el equipo de Santiago de Cuba y sus deseos de retornar a la selección nacional, tras recuperarse de una enfermedad que lo alejó de los terrenos durante casi dos años.

El jugador, de 28 años y subcampeón olímpico en Beijing-2008, asistió al II Clásico Mundial, disputado en 2009.

El defensor de la segunda base, seleccionado el Jugador Más Valioso (MVP) de la Copa Intercontinental de Taichung-2010, se siente en perfectas condiciones y cumple un riguroso plan de entrenamiento.

El astro aparece en la preselección de 45 jugadores de Santiago de Cuba con miras a integrar el equipo para el 53º Campeonato Nacional, a iniciarse en octubre.

Una trombosis en el bícep del brazo izquierdo obligó a Olivera a retirarse en la parte final de la 51ª Serie Nacional (2011-2012) y de la pasada temporada (2012-2013).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Olivera, entrena y vete pa' Caraj.. que ya El Comunismo, lo que da es lastima!!!!El Camalion de Bolondron!!