Lunes, 11 de Diciembre de 2017
10:25 CET.
Béisbol

Cancelada la celebración en Miami de los 50 años de Industriales

Archivado en

La celebración en Miami de los 50 años del equipo Industriales ha sido cancelada "debido a la negativa" de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) "de continuar adelante con el contrato pactado para realizar dos juegos de beisbol", informaron los organizadores en una nota de prensa.

La empresa Somos Cuba Entertaiment Group tenía previsto llevar a Miami a veteranos de Industriales residentes en la Isla para celebrar dos partidos, los días 10 y 11 de agosto, uno contra exjugadores de Industriales que residen en Estados Unidos y otro contra una selección de peloteros del resto de las provincias. Los organizadores planeaban un tercer choque en Tampa. El precio de las entradas oscilaría entre 15 y 20 dólares.

La FIU era la única institución que había accedido a facilitar su estadio de béisbol para el evento.

Según el diario miamense El Nuevo Herald, Somos Cuba estaría buscando otra variante para salvar el encuentro, pero ha reconocido que las posibilidades son escasas. Otros estadios de la ciudad se negaron a aceptar la presencia de los exindustrialistas por temor a manifestaciones.

"En estos momentos estamos haciendo un esfuerzo desesperado por celebrar esos dos partidos en algún otro lugar, tal vez un parque con menos facilidades, pero que garantice la presencia de los fanáticos", dijo Alejandro Cantón, presidente de Somos Cuba.

"Nuestra pena mayor es con los peloteros veteranos, que llevan semanas preparándose en Cuba y tenían mucha ilusión de encontrarse aquí con sus fanáticos, con sus antiguos compañeros de equipo", añadió.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 52 ]

Imagen de Anónimo

El elemento totalitario que por medio de presiones, amenazas etc. logró que la FIU cancelara el juego de Industriales no tiene nada que envidiar a la dictadura que dicen combatir. Bueno, rectifico, sí la envidian, por eso la imitan y los que apoyan a este grupo son igualitos que los que apoyan los infames actos de repudio en Cuba. Estos perdedores con influencia gansteril no tiene fuerza moral para predicar libertad porque ellos son sus enemigos. Quiern imponer su malsana voluntad a todos los cubanos, igual que sucedió en Cuba. Ni Miami ni el pueblo cubano les pertenece. El que no quiera ir a ese juego, pues con no ir tiene y protestar todo lo que quieran. Pero ningún derecho a imponerse por medio de chantajes a la sombra. No aguantan la libertad. Que miles de cubanos fueran a un stadium a presenciar ese juego era algo que sus hígados no podían aguantar. Esta visto que esta gente no es demócrata ni cree en la libertad. Eso mismo es lo que ellos quieren para Cuba: imponer su criterio por encima de lo que sea.

Imagen de Anónimo

Hay como le duele a Alejandro Carton Tabla y a la gatica Inmundicia que no podamos celebrar con los Industriales el 26 de julio en la Universidad de La Florida.Esa universidad ha sido un nido de ratas amamantadas de Linea y A. No olviden los espias, esposos Alvarez, que cumplen condenan.A los otros espias les han dicho que se hagan los bobos para que no los destapen.A todos esos que estan locos por celebrar lo que nada tiene que ver con Mayami y la mafia de la que estamos muchos tan orgullosos, y deberiamos estar mas mafiosos siempre que sean para condenar la dictadura y divulgar sus crimenes. A todos esos que viajan todos los meses a ver a sus compromisos y recibir instrucciones que celebren en el Letrino Americano todo lo que se les ocurra.Que celebren los 54 años del comienzo de la destruccion de todo un pais. El crimen del remolcador 13 de marzo. El fusilamiento de los 3 negros en el 2003. Las 100 bombas de una noche como buenos terroristas contra Batista. Los golpes contra Tintorero en Winnipeg. Los 5 espias cumpliran su condena completica y el que tiene 2 perpetuas se pudrira sin poder ir a arrastrarse a sus manejadores de La Habana.A los complices infames de esta orilla les llegara su turno.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Jul 2013 - 6:45 pm.perfecto que lo celebren ALLA y de paso le paguen el % de los millones que han ganado al DICTADOR.

Imagen de Anónimo

Bueno a celebrarlo en Cuba , ojala que la voluntad de los jugadores industrialistas que viven y trabajan en EE UU , sus contratos y los "cierra puertas de aqui" , no sean obstaculos para un encuentro por sus 50 aniversario  en el Latinoamericano

Imagen de Anónimo

Es una lastima que no se de , para los amantes de la pelota seria sin dudas un buen espectaculo , pero  se impuso el pensamiento mas burdo de los que tienen poder para frenar buenas intenciones. Que casualidad ?, habian recibido la autorisacion de los gobiernos de Cuba y EE UU, pero el raquitismo politico de un sector politico cubano de miami le quito la posibilidad a muchos de disfrutar del encuentro. Los intolerantes de las dos orillas jamas permitiran la construcion de un puente.  

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Jul 2013 - 2:55 amy qué esperas del EXILIO??????/// que le tiren la tohalla y aqui no ha pasado nada.......que celebren en Cuba con chispa de tren y sus consignas,es como si quisieran ir a celebrar los 50 años de los yankis de NY al Estadio del Cerro.......despierta querido y acaba de quitarte el comunista interno que todavia sale a flote estes donde este.

Imagen de Anónimo

La "ROBO-ILUSION" es ETERNA  !, y el "PARTIDO" es INMORTAL !.Gloria a nuestros martires CAIDOS !, ah se me olvidaba sobre todo ESO ; Que VIVA el MASOQUISMO !, Hasta la VICTORIA SIEMPRE !, por favor que alguien cante LA INTERNACIONAL ! , y  tengan MODALES y no se vayan a tirar un PEO , por favor que R.C. esta muy preocupado con esas groserias del HOMBRE NUEVO, asi que nada de RELAJITOS NI PERREO , ni tampoco RAPEO y REGUETTON , DECENCIA !, que para eso SON EL PAIS MAS EDUCADO (CON FRAUDE EN LA EDUCACION sobre todo) del MUNDO, somos los ARGENTINOS DEL CARIBE !, ORGULLOS DE AMERICA LATINA (AUNQUE NO HABLEMOS LATIN y algunos SEAN INDIOS Y NO LATINOS )  . Gracias,..., Rudy

Imagen de Anónimo

Que viva el hombre nuevo, ensenado a robar por los Castro, a mentir, hacer trampas, y sobre todo a olvidar y justificar los desmanes del Comunismo!!!!! Play Ball!!!!!!!Que aqui no ha pasado nada, al que Fusilaron, se Jodio, al que halo 20 anos se Jodio, al que se ahogo, se jodio!!!!!Parranda, Chispa e'Tren y Jinetras!!! Que viva Raul, borron y cuenta nueva!!! Esa es la Cuba que quieren los Ex-Castristas!!!!

Imagen de Anónimo

Abrid los ojos cubanos, si esta gentuza se hace un dia con el poder en Cuba, jamás seremos un país libre y con derechos para todos.  Ellos piensa que después de 54 años de Fidel Castro haciendo y deshaciendo a su antojo, a ellos les toca hacer lo mismo. Y si no lo logran, se dedicarán a entorpecer y sabotear cualquier gobierno que surja, si los sobornos no funcionan, entonces las amenazas mafiosas. Salir de lo que existe no siginifica que ya lo tendremos todo ganado o que la cosa va hacer mejor, necesariamente. Que el futuro de Cuba sea mucho mejor que el presente va ser una tarea dura para pueblo cubano, el cual espero no se deje montar otra dictadura.

Imagen de Anónimo

Hasta utiliza el mismo lenguaje que en Cuba: una provocación. Eso es lo que dicen los comecandelas fidelistas. La misma merde y la misma peste, solo el excusado es diferente.