Domingo, 17 de Diciembre de 2017
18:50 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Yasiel Puig, fuera del Juego de las Estrellas

El novato cubano Yasiel Puig no consiguió votos suficientes de los aficionados para formar parte del equipo de la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas que se celebrará la próxima semana en el Citi Field de Nueva York, informa el sitio en internet de las Grandes Ligas.

Puig fue superado por Freddie Freeman, de los Bravos de Atlanta, en una reñida disputa que rompió los records de votaciones anteriores.

Freeman consiguió 19,6 millones de votos. El anterior récord de todos los tiempos era el de Shane Victorino, con 15,6 millones en 2009.

El segundo puesto de Puig no es despreciable teniendo en cuenta que el cubano lleva menos de dos meses en las Grandes Ligas. En ese tiempo con los Dodgers, ha sido elegido Jugador y Novato del Mes de junio en el Viejo Circuito.

Para ocupar el último puesto de la Liga Americana los fanáticos eligieron a Steve Delabar, de los Azulejos de Toronto.

Según MLB.com, para elegir a los dos jugadores que completarían los equipos del Juego de las Estrellas entre los diez propuestos, los fanáticos de todo el mundo enviaron un récord de 79,2 millones de votos. La anterior marca, 68,6 millones, había sido registrada en 2009.

El Juego de las Estrellas se celebrará el próximo 16 de julio. Dos pitchers cubanos, el novato de los Marlins de Miami José Fernández y el cerrador de los Rojos de Cincinnati Aroldis Chapman, participarán en él.

Otro pelotero de la Isla, Yoenis Céspedes, de los Atléticos de Oakland, ha sido elegido para el derby de jonrones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Shit...

Imagen de Anónimo

Freeman recibio el voto de su gente, los Estadounidenses. Imaginen si los cubanos tuvieran internet y acceso a ella? Otro gallo cantaria, pero, Raulita y Fidelita siguen ahi, bloqueando al pueblo desde dentro y culpando a USA.