Domingo, 17 de Diciembre de 2017
18:03 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Puig marcha segundo para el Juego de las Estrellas a pocas horas del cierre de la votación

Archivado en

El famoso actor estadounidense Samuel L. Jackson llamó a los aficionados a apoyar al novato cubano Yasiel Puig para que ocupe la última plaza de la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas.

"Vamos, fanáticos! Yasiel Puig es el chico más caliente en el béisbol", dijo el actor en su cuenta en Twitter.

Puig necesita el apoyo. El cubano marcha segundo en la votación, detrás de Freddie Freeman, de los Bravos de Atlanta.

Si Lorena Ramos tiene alguna influencia, el novato de los Dodgers ganará.

Ramos, de 38 años, calcula que ha enviado unos 5.000 mensajes de texto en favor de Puig para asegurar que ocupe el último sitio disponible en el roster del equipo de la Liga Nacional en el partido de la próxima semana en el Citi Field de Nueva York, reporta la AP.

La aficionada enviaba mensajes por su teléfono el martes por la noche mientras observaba el partido de los Dodgers como visitantes en Arizona.

"(Puig) es emocionante. Le inyecta mucha energía al juego", dijo.

El evento para ver el partido y votar fue el segundo de tres organizados por los Dodgers en los alrededores de Los Angeles para darle a Puig un impulso final en las votaciones, que concluyen este jueves a la 1 de la tarde, hora del Pacífico.

"Voto todos los días hasta que me canso", dijo Priscilla Cabrera del vecindario de Silver Lake, que traía la cara pintada de azul, rojo y blanco con el número 66 de Puig en color blanco en su mejilla derecha. Traía un letrero que afirmaba en español: "¡Sí se Puige!"

Cabrera utiliza su teléfono celular y su iPad para votar. Calcula que ha elegido el código de Puig más de 1.000 veces.

"Desde que llegó a los Dodgers ha tenido este impacto que ha sacado a todo el equipo del bache en el que estaba", afirmó la estudiante universitaria de 20 años.

El inicialista mexicano Adrián González, cuyo armario está junto al de Puig en el vestuario de los Dodgers, es candidato también para el último sitio en el roster de la Nacional, pero ya le dio su respaldo y su voto al cubano.

El sitio habilitado por las Grandes Ligas para las votaciones es: All Star Game 2013 Final Vote.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Chivatientes: Tóquense aquí:http://mlb.mlb.com/news/article.jsp?ymd=20130710&content_id=53317846&vke...

Imagen de Anónimo

Arriba por cuba.

Imagen de Anónimo

Arriba cubanos a votar.