Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Béisbol: Torneo de Rotterdam

Cuba cae 1-2 ante Taipéi de China y suma su segunda derrota

Archivado en

Cuba cayó este viernes 1-2 ante Taipei de China y sumó así su segunda derrota en el Torneo Internacional Interpuertos de béisbol, con sede en Rotterdam, Holanda, informa la agencia estatal Prensa Latina.

Los cubanos apenas pudieron descontar una carrera en el quinto episodio, ante el abridor Tsung Hao Wang, quien trabajó ocho innings con ocho hits permitidos y tres ponches propinados, y fue el vencedor del encuentro.

Por los cubanos sobresalieron a la ofensiva el antesalista Yulieski Gourriel y el receptor Eriel Sánchez, ambos con tres conexiones en cuatro comparecencias al plato.

Sánchez anotó la única carrera de la escuadra cubana tras conectar un doble al jardín izquierdo, avanzar a tercera por sacrificio del campo corto Erisbel Arruebarruena y pisar el home gracias un roletazo del jardinero central Guillermo Heredia.

El derecho Jorge Hernández resultó el pitcher perdedor, después de relevar al también diestro Noelvis Entenza en el cuarto capítulo, tras realizar una labor sobre montículo de tres entradas y dos tercios y conceder las dos anotaciones de los asiáticos.

Cuba acumula tres triunfos y dos fracasos. Mañana sábado se enfrentará a Curazao.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

que tontos los que no se quedan,deberia desertar todo el equipo.

Imagen de Anónimo

Espero que pase lo que pase, esos jóvenes esclavos se liberen del yugo opresor comunista de los Castro y huyan de su jaula para que aprovechen su juventud y se hagan millonarios, para bien de ellos, de sus familias y gloria de Cuba.