Lunes, 18 de Diciembre de 2017
11:20 CET.
Béisbol: Torneo de Rotterdam

Cuba rompe el maleficio y blanquea a Holanda 4-0

La selección cubana logró una victoria 4-0 sobre Holanda este miércoles, en el Torneo beisbolero de Rotterdam, reporta la agencia estatal Prensa Latina.

Los cubanos lograron dos anotaciones en la octava entrada y otras dos en la novena, para acabar con el maleficio de los holandeses, sus verdugos en varios torneos internacionales, incluido el último Clásico Mundial.

El plantel de la Isla abrió fuego tras una base por bolas al receptor Frank Camilo Morejón.

Andy Ibáñez corrió en primera, Erisbel Arruebarruena se sacrificó y Yadiel Hernádez, quien bateó por Guillermo Heredia, dio hit al central para impulsar la primera de Cuba. Después, Stayler Hernández conectó doble al derecho e impulsó la segunda de los cubanos.

En la novena entrada el equipo volvió a anotar tras los hits iniciales de Miguel Fernández y Yasmani Tomás. El joven Johan Moncada vino por el pinareño Yosvany Peraza y se sacrificó para avanzar a los corredores.

El receptor Eriel Sanchéz se encargó de traer las dos carreras con sencillo al izquierdo.

El lanzador zurdo Wilber Pérez cargó con la victoria y Raisel Iglesias se llevó el punto por juego salvado, mientras que a Orlando Yntema le adjudicaron el revés.

Tras este triunfo Cuba suma dos éxitos y un fracaso y comanda las acciones junto a Holanada (2-1).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Una golondrina no compone verano. Tocaron la flauta, como el burro, por casualidad. Estoy seguro que durante el torneo les van a dar tremenda pateadura. Y entonces yo brindaré por los que derroten al equipo de Fidel Castro, es decir, de los comunistas que han arrasado con la patria y tienen a esos mismos jugadores, presos, de esclavos, por eso los vigilan constantemente por medio de la Seguridad del Estado. Eso es una aberración. Yo solo aplaudo a los que se quedan para hacerse millonarios, como merecen.

Imagen de Anónimo

Al fin y es por la isla ..<los piratas del caribe gracisa Wilber  e Iglesias demostrando k siempre la isla tiene un tesoro escondido k vale mucho..