Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Béisbol: Torneo de Rotterdam

Holanda apalea a Cuba 7-0

Archivado en

La selección de Cuba sufrió este lunes su primer revés en el torneo de béisbol de Rotterdam, Holanda, al perder por blanqueada de 7-0 ante el equipo anfitrión, informa la agencia estatal Prensa Latina.

Los cubanos solo conectaron cinco indiscutibles ante el lanzador Rod Cordemans, quien ya derrotó al equipo nacional en el Mundial de Panamá-2011 y en el III Clásico, disputado en marzo pasado.

El jardinero derecho Yasmani Tomás lideró la ofensiva de la Isla al conectar dos imparables. El resto de los sencillos correspondieron al camarero José Miguel Fernández, el inicialista José Dariel Abreu y el patrullero central Guillermo Heredia.

Con la derrota cargó el abridor Noelvis Entenza, quien en cuatro entradas soportó seis indiscutibles y dos carreras limpias.

Las restantes cinco anotaciones e imparables de los holandeses las permitió el primer relevista de los cubanos, Jorge Hernández, en cuatro episodios y un tercio.

Cordemans lanzó los nueve innings y dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores.

El receptor Bas Nooij sobresalió en la ofensiva de los holandeses al conectar de 4-2 y empujar tres carreras.

También destacó el antesalista Dwayne Kemp, de 5-3 con un doble y una impulsada, y el camarero Michael Duursma, de 4-2.

Holanda fue la encargada de eliminar a la Isla del III Clásico Mundial. Los cubanos perdieron los dos partidos que jugaron ante el equipo europeo.

El domingo Cuba debutó con una victoria de 3-0 ante Curazao y Holanda superó a Taipéi de China por 7-2, mientras este lunes los asiáticos vencieron 4-1 a los curazaleños en el otro partido de la jornada.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

eso es porque fidel no sabe. si supiera esas cosas no pasaban. lo malo es que ahora los cubanos solo han quedado para tomar leche, queso y mantequilla y esas cosas poco saludables. espero que fidel se entere y arregle esto.

Imagen de Anónimo

No importa que Holanda nos gane. Nosotros muy pronto, segun Fidel, vamos a ganarle produciendo mas quesos que ellos, jijijiji

Imagen de Anónimo

A mejorar la ortografía, cubanos.  Ser Cultos para ser Libres.

Imagen de Anónimo

Eso les pasa por no dejar jugar a Yasiel Puig...KT

Imagen de Anónimo

Esto es bueno que le pase a "cuba", asi, a palo limpio, no tendran otra opcion que cambiar o perecer, pronto perderan hasta con Portugal.

Imagen de Anónimo

zestar politicamente en contra de un gobierno no puede llevar a las personas a cegarse. en primer lugar este equipo es occidentales no la seleccion cuba. en segundo lugar negar el nivel alcanzado por el beisbol cubano da riza. todos pierden,  estados unidos no  ha ganado un clasico con grandes selecciones, como vas a explicar la calidad de chapman o alexei ramirez, de kendry o cespedez en gl. donde se formaron como peloteros en china.... dejen el fanatismo, da pena.

Imagen de Anónimo

Es igual que si la seleccion nacional de futbol soccer de Cuba le ganase a la de Holanda con una goleada de 4 a 0. Decadencia en cada esfera de la vida nacional. Hasta el deporte nacional es afectado por un sistema en el cual nada funciona de forma natural, sino manipulado por un partido politico, digo, una partida de sinverguenzas incopetentes.

Imagen de Anónimo

Además, el Hombre Nuevo, tan cacareado, al que no le interesaba lo material, que vivía de aire y espíritu, se caga en el odio antimperialista y huye a la yuma, incluyendo los jóvenes peloteros que después, sin permiso de Fidel Castro, se vuelven millonarios. Razón tenía Winston Churchill: El socialismo es una reverendísima mierda. Viva el capitalismo y la libertad.

Imagen de Anónimo

Cuba es un desastre total desde que la familia Castro se robó la Isla, ahora tienen el pago de tanta trampa que hicieron cuando competían con profesionales cubanos "llamados" Amateurs y los infelices atletas de países libres que estudiaban, trabajaban y se costeaban la preparación y el Comediante en Jefe se reía y usaba las medallas como propaganda, vamos a ver ahora que dicen después de 54 años, seguro estoy que alguien tiene la culpa. Descarados, Cínicos, se les acabó la propaganda y los deportistas en las Grandes Ligas gozando la libertad y el $$$$$$$$$.  ABAJO LA FAMILIA CASTRO, LADRONES ASESINOS!!!

Imagen de Anónimo

¡Qué pela!