Sábado, 16 de Diciembre de 2017
11:55 CET.
Fútbol: Sub 20

Portugal termina líder de grupo B y elimina a Cuba (5-0)

Archivado en

Cuba quedó definitivamente eliminada este jueves en el Mundial Sub-20 de fútbol de Turquía, al registrar su tercera derrota en otros tantos partidos, esta vez por 5-0 en la tercera y última jornada ante Portugal, que consiguió terminar líder del grupo B.

Los lusos, con 7 puntos, continuarán por lo tanto en Kayseri y se enfrentarán el miércoles 3 de julio a uno de los mejores terceros clasificados, reportó AFP.

El segundo lugar del grupo fue finalmente para Nigeria, que ganó 1-0 a Corea del Sur y acabó con 6 puntos, mientras que los surcoreanos fueron terceros con 4 y tendrán que esperar para saber si continúan en el torneo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

El Sr Anonimo no guarda rencor en contra de los deportistas, sino de la dirigencia deportiva cubana! Como siempre la piÑa alrededor del deporte, la eterna comparacion entre el 'amateurismo y el profesionalismo" del primero solo reciben medallas y diplomas el segundo forja una vida mejor, un futuro intenso para la familia!Yo fui un integrante de los seleccionados nacionales de balompie  de Cuba, asistimos a 5 juegos escolares, marca dificil de mantener, y a los 16 anos perteneci a una seleccion de juveniles con una constelacion de estrellas que de haberseles dado el chance hubiesen sido figuras en los equipos grandes de Europa,pero la ROBOILUSION! nos margino por diferentes razones! Nunca el deporte de Cuba dio cabida a las estrellas que no sentian afecto por el sistema!Me llamo Hiram Mendoza,y fui un desertor del equipo nacional, jugador del Parma y a mi favor pude disfrutar de el profesionalismo, alla quedaron las medallas, los papeluchos y la miseria, en que los jugadores se prestaban de informantes y oportunistas para poder 'salir" de Cuba!La dirigencia siguio mediocre, sus ex-estrella mucho mas mediocres que los anteriores, cuanto lo siento por mis excompaneros, Filiberto Betancourt, Carlos Azcuy(descanse en paz) Wicho Azcuy, Julio Cepero, Luis Dias, Rolandito, por mencionar algunas celebridades de mi epoca a, a Ramon Morales y a nuestro Guille Piedra! Cuba jamas saldra del subdesarrollo balompedico!Saludos para todos! 

Imagen de Anónimo

Ya salio el anónimo de las 9:21 pm que lleva dias soltando bilis contra los pobres chicos, pero en fin, es el típico producto fracasado intransigente que no lo deben ni mirar las cucharachas que merodean la silla en que se sienta..jajaja penoso

Imagen de Anónimo

El odio mana de las malas entrañas como el agua de los frezcos manatiales,por ir contra el gobierno crucifican hasta los jovenes que con ilusion se vuscan un espacio donde brillar,ellos no son culpables del presente donde vivimos,y uds si son culpable del pasado que vivieron....

Imagen de Anónimo

Al fin. Brindo por Portugal. Derrotados. Qué lindo suena eso para el gobierno que los utiliza. Viva Portugal y sus deportistas libres. Ahora que le brinden su derrota a Máximo Tirano.