Lunes, 11 de Diciembre de 2017
12:11 CET.
Béisbol

Bárbaro Cañizares, bateador más regular de la Liga Mexicana

El cubano Bárbaro Cañizares, de los Guerreros de Oaxaca, es el bateador más regular en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y el que más carreras anota además de ser segundo en producidas e imparables, reporta EFE.

El cubano, bateador designado del club de Oaxaca, participó en los seis juegos de la semana en los cuales asistió en 26 ocasiones a la caja de bateo, conectó 16 hits, entre ellos tres jonrones, con nueve carreras producidas y once anotadas.

Tras una semana activa, Cañizares se ubicó como el mejor anotador de la LMB con 70 carreras, once de las cuales registró en los últimos seis juegos de la semana.

Con su aporte, Cañizares mantiene a los Guerreros de Oaxaca en el tercer lugar de la zona sur de la Liga Mexicana con marca de 42 ganados y 35 perdidos, detrás de Tigres de Cancún y Delfines de Ciudad del Carmen.

Cañizares, de 33 años, registra .400 de promedio de bateo, el mismo del dominicano Luis Terrero, del Diablos del México, ambos detrás del mexicano Luis Mauricio Suárez, de Pericos de Puebla, líder con .434.

En carreras producidas, el líder es el venezolano José Castillo, de Pericos de Puebla, con 89 y el cubano lo persigue con 76, con una por delante de Japhet Amador, de los Diablos del México.

Cañizares tiene 116 hits, uno más que el dominicano Sandy Madera, de Pericos de Puebla, y los dos van en persecución del mexicano Oswaldo Morejón, de Vaqueros Laguna, quien suma 120.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.