Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Béisbol

Topes de béisbol entre Cuba y EEUU se iniciarán el 18 de julio en Iowa

Archivado en

Los topes de béisbol entre las selecciones nacionales de Cuba y Estados Unidos se iniciarán el 18 de julio en Iowa, informaron medios oficiales.

La Federación de Béisbol de Estados Unidos indicó que el primer encuentro está programado para el jueves 18 de julio en el parque principal de la ciudad de Iowa, a partir de las 21.05 (hora de Cuba).

Posteriormente, los equipos se trasladarán al Werner Field de Omaha, Nebraska, donde jugarán el 19 y el 20 de julio en el mismo horario, señaló el sitio oficial CubaSí.

Después de una jornada de descanso, el tope bilateral concluirá los días 22 y 23 en Carolina del Norte, desde las 19.05. El primer desafió se disputará en el Complex Training Nacional y el segundo en el Athletic Durham Bull, a la misma hora.

"Estamos muy contentos de acoger a la selección nacional de Cuba este año", dijo el director ejecutivo del béisbol de EEUU, Paul Seiler.

"La renovación de esta serie el año pasado fue un paso histórico para dos países que comparten una muy rica historia del béisbol", agregó.

Los topes Cuba-Estados Unidos se reanudaron en julio de 2012 en el Estadio Latinoamericano, de La Habana. Entonces la selección nacional se impuso en tres de los cinco partidos celebrados.

La nómina que presentará Estados Unidos será anunciada el próximo 30 de junio. Antes de jugar con Cuba, los estadounidenses celebrarán una serie amistosa frente a Japón del 6 al 11 de julio en tres ciudades niponas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Que categoria tiene el equipo Pinto? 

Imagen de Saavedra

Luz verde para pirarse!!!