Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Natación

Hanser García se lleva un oro y un bronce del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona

El nadador Hanser García ganó una medalla de oro y otra de bronce en los 100 y 50 metros libres, respectivamente, del Trofeo Internacional de Natación Ciudad de Barcelona, segunda parada del circuito Mare Nostrum, informa la estatal Agencia de Información Nacional (AIN).

En la jornada inaugural del martes, García se adjudicó la corona en el hectómetro, al detener los relojes en 49.14 segundos, para relegar a la segunda y tercera plazas al ruso Evgeny Laguinov (49.40) y al japonés Sinri Shioura (49.47), reflejó el sitio web de la Federación Catalana de la disciplina.

Durante la última fecha del evento, este martes, el cubano quedó en tercer puesto en los 50m, con crono de 22.60, superado por el sudafricano Roland Schoeman (22.18), ganador del metal dorado, y Shioura (22.54), dueño de la segunda posición.

Otro cubano en el torneo, Pedro Medel, obtuvo su mejor resultado en los 200 espalda, al concluir sexto, con crono de 2:01.68 minutos.

Medel, que cerró su actuación con un decimotercer escaño en los 100 dorso (58.72 segundos), tuvo que conformarse también este martes con un onceno lugar en los 50, al no poder avanzar en su heat eliminatorio a la gran final, luego de cronometrar un tiempo de 26.61.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Hanser. Asi directamente. Supongo que los padres se inspiraron en el famoso cuento de Hanser y Gleter. Pensándolo mejor, hay que darle gracias a dios porque le  hayan conservado la h, podían haberle puesto Janser.                                                                                               Kaperysleydys Rojas

Imagen de Anónimo

Bueno en este circuito nada mas que hay que mirar los tiempos lo demas no importan si las fieras aun estan dormidas