Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Béisbol: Serie Nacional

Villa Clara gana 4-0 el primer partido de la final

Apoyado en una magistral exhibición de pitcheo del internacional Freddy Asiel Álvarez, Villa Clara derrotó este martes 4-0 a Matanzas, informan los medios oficiales de la Isla.

Álvarez, quien completó 33 innings consecutivos en postemporada sin permitir carreras para romper un récord del astro en retiro, Pedro Luis Lazo, enmudeció a la afición que abarrotó el estadio Victoria de Girón, de Matanzas, al limitar el gasto ofensivo de los rivales a solo cuatro inatrapables en los ocho capítulos que lanzó.

El récord de Lazo, actualmente en la Liga de México, era de 29 innings en partidos de play off.

El pitcher de los matanceros, Alain Delá, colgó cuatro ceros a los visitantes, pero en el quinto los naranjas rompieron el celofán y anotaron las tres que a la postre decidirían el partido.

El capítulo comenzó con inatrapable al izquierdo de Yeniet Pérez y, tras un out, Danel Castro conectó incogible a la banda derecha en jugada donde el jardinero Guillermo Heredia cometió error y los dos corredores llegaron a tercera y a la intermedia.

En esas circunstancias, Ariel Pestano recibió pasaporte gratis y con las bases llenas, Andy Sarduy conectó elevado a los jardines para impulsar la primera del choque.

Otro boleto intencional a Ariel Pestano y Delá fue sustituido por Lázaro Blanco, quien no pudo impedir un hit de Yordan Manduley impulsor de las otras dos carreras de la entrada.

La cuarta para villaclareños llegó en la parte alta de la sexta, por cuadrangular de Ariel Borrero ante Blanco.

Jonder Martínez tiró el noveno inning por los villaclareños y completó la lechada recibida por los anfitriones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Dice Victor Mesa que dedica la derrota a los 5 Heroes.El Mongo

Imagen de Anónimo

Fredy Asiel;En la proxima salida a extranjio le dices AL DR HIJO DE QTS que vas a vuscar una caja de cigarros para llevarsela a tu "puro" de regalo, y te mandas a correr y das el salto al estrellato que alla hay mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y mas$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ en Cuba cuando te retires te daran:muuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhoooooooooooo picadilloooooooooooooo de sooooooooooooooooyyyaaaaaaaaaaa y mas mucho piiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaa diiiiiiiillooooooooooooooo ddeeeeeeeeeee sooooooooooooooooooooyyyyyyaaaaaaaaaa y  a vender aguacates al Sandino,no dejes que te quemen el brazo que ya tu tienes historiaEl Bobo de Guareiras

Imagen de Anónimo

Denle las gracias al schedule loco de allá con dos dias de descanso entre cambios de ciudad, están a menos de 100 km las dos ciudades, inclusive pudieran viajar  por la mañana y seguirian por la noche. Eso es asi que le vamos a hacer..............

Imagen de Robustianoellibre

Freddy Asiel, te esperamos en las grandes ligas ! no pierdas mas tiempo en la liga de manigua.

Imagen de Anónimo

  asi mismo,.. esos grandes talentos no pueden seguir sirviendo de circo romano a los castros,.. ya han complacido y convencido al indefenso y censurado pueblo cubano,..ya es hora de que el mundo disfrute de la grandeza de Freddy Asiel y de otros grandes ... las MLB los esperan

Imagen de Anónimo

Nadie puede con Freddy Asiel en Cuba, ya ganó 3 en la semifinal y estoy seguro que acabará con los matanceros. Es otra liga. ¡Ojalá prontolo veamos lanzando en las Mayores!