Jueves, 14 de Diciembre de 2017
20:02 CET.
Béisbol

Higinio Vélez confirma que Cuba regresará a la Serie del Caribe, el año que viene en Venezuela

El esperado regreso de Cuba a la Serie del Caribe se producirá en la edición del año que viene en la Isla Margarita, de Venezuela, según informó el presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez.

Vélez, quien encabezó una conferencia de prensa junto a Juan Francisco Puello, titular de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), indicó que el equipo nacional que participará será el campeón de la temporada en curso, que saldrá de la serie que inician este martes Matanzas y Villa Clara, reportó AP.

"Cuba entra por la puerta grande, Cuba entra pagando, no le estamos dando una dádiva a Cuba", afirmó Puello en rueda de prensa, según EFE.

Cuba ganó siete de las primeras 12 ediciones disputadas en este torneo regional, creado en 1949, pero no compite desde 1960, tras la llegada al poder de Fidel Castro, que abolió el profesionalismo en el deporte.

"Estos son momentos de muchas emociones, de que Cuba vuelva a lo que siempre ha sido su casa", dijo Puello.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Chavez se le aparecio en forma de pajarito a Higinio Velez y le suzurro que fueran a jugar a Venezuela el año que viene, a cambio le van a madar mas barriles de petroleo a Cuba, van a invitar a Antonio Castro a una ronda de Golf, le van a pagar un nuevo bolso Louis Vuitton a la nieta de Raul y si a alguien se le ocurre tirarle piedras al pajarito cuando revoletee sobre Cuba se las tendran que ver con Mariela, defensora de todos los pajaritos en Cuba.El Tuerto de Ayestaran

Imagen de Anónimo

 Excelente ahora las cotorras CASTRISTAS aplauden esta decision. Quien lo diria? Despues de ser criticada y abolida por el regimen fidelista, pero sera bueno ver el equipo Cuba en dicha serie.