Lunes, 18 de Diciembre de 2017
15:51 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Adeiny Hechavarría, clave en dos victorias de los Marlins sobre los Mets de Nueva York

El parador en corto cubano Adeiny Hechavarría fue la clave en el triunfo en 10 episodios de los Marlins de Miami 8-4 sobre los Mets de Nueva York, en el segundo duelo consecutivo entre ambos equipos que se juega a extra innings, informa EFE.

Solo unas horas antes, Hechevarría había definido un juego a 20 episodios con sencillo al jardín central para llevar al antesalista dominicano Plácido Polanco a la registradora con la carrera del triunfo.

Este domingo lo hizo con una jugada de selección a la segunda base en la décima entrada, empujando al primera base Logan Morrison a la registradora, luego que el segunda base Daniel Murphy cometiera error.

El segunda base Derek Dietrich (5) y el receptor dominicano Miguel Olivo (4) pegaron sendos cuadrangulares.

Olivo (4) castigó con un corredor en base en el décimo episodio para sellar la victoria. El dominicano cazó la serpentina del cerrador Robert Carson, con un out en la entrada.

La victoria fue para el relevo Chad Qualls (1-0) en dos tercios de episodio, ponchando a dos.

El derrotado fue el relevo Bobby Parnell (4-3) en una entrada, aceptó cuatro imparables, tres carreras y ponchó a dos.

El sábado los Marlins y los Mets habían jugado el equivalente a dos juegos completos, más dos innings. Realizaron 561 lanzamientos al plato. Y cuando el duelo concluyó por fin, el peor equipo de las Grandes Ligas se había apuntado su decimoséptima victoria de la temporada.

Según la AP, fue el partido más largo de las mayores en más de tres años y Hechavarría lo decidió al pegar un sencillo productor en la vigésima entrada, que permitió a los Marlins vencer 2-1 a los Mets.

"Fua asombroso", dijo Kevin Slowey, el pitcher que terminó llevándose la victoria. "Fue un partido increíble", que duró seis horas y 25 minutos.

"Si juegas 20 innings, te sientes obligado a ganar el partido", dijo el manager de los Marlins, Mike Redmond.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

de que hablas si tu nombre es peor "Tuaylay"

Imagen de Anónimo

Adeyni!!!!!!!! Pero por Dios! Como se puede llegar a adulto con ese nombre?! Un poco mas y le ponen "Aday'snight". Copiones!                                    Tuaylay Garcia