Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Atletismo

Yarisley Silva mejora la marca mundial de la temporada en el salto con pértiga

Archivado en

La cubana Yarisley Silva mejoró la marca mundial de la temporada en el salto con pértiga, con registro de 4.90 metros (récord para Cuba), en el mitin atlético de Hengelo, Holanda, informaron medios oficiales.

Silva, subcampeona olímpica de Londres 2012, lideraba el ranking de su especialidad con 4.85 m, conseguido en Des Moines, Estados Unidos, cota a la que sumó cinco centímetros con su triunfo en la ciudad holandesa.

Escoltaron a la representante de la Isla, las rusas Svetlana Feofanova (4.60) y Aleksandra Kiryashova (4.50).

Entre sus actuaciones del presente año, Silva logró la medalla de bronce —el 25 de mayo pasado— en la tercera parada de la Liga del Diamante, con sede en Nueva York.

En la jornada sabatina, el cubano Jorge Fernández finalizó octavo en el lanzamiento del disco, con envío de 61.36 metros.

La actual gira por Europa sirve de preparación, con vistas al Campeonato Mundial de esa disciplina, previsto para efectuarse en Moscú, Rusia, del 10 al 18 de agosto.

Hasta el momento, 13 cubanos consiguieron la marca A, exigida por la Federación Internacional de Atletismo, para asistir a la cita del orbe.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 7.47 Te equivocas de cabo a rabo, teniendo en cuenta que debes ser un perro cibernético castrista. Claro que sentimos orgullo por ellos, por los atletas, no por la patria, dado el hecho de que la patria es un concepto abstracto y como la nuestra el el exilio, gracias a tus amos, preferimos sentir orgullo porque alguien con quien compartamos el lugar de nacimiento consiga algo. Pero eso no quita ni por un segundo, que tengan unos nombres abominables y que siga insistiendo -e insistiré- en ello. La retrovolucion castrista definitiviamente no dió nada bueno a cuba, ahí estan las estadísticas, y entre lo peor que si le dió, está la abominación de los nuevos nombres.                                                                            Yurdiosyamisleydys y Yardioslankys

Imagen de Anónimo

.Es tanto el merito de este chica, que como no tiene por donde atacar ahora los cogen con el nomber. Yarisley, por tu vida vaya con los excelentes deportistas que da nuestra patria. Ni por eso sienten orgullo, solo odio. !Que lástima !

Imagen de Anónimo

Oyeme Yuesey! Deja de preocupattte por nuestroj nombrej que nada tienen de malo y solo ponen en ebidenzia el anafabettijmo no erradicado de la generación que le dió ponn dejgrasiarle la bida a losijo. Luego la fatta de gujto, criterio y bolunta de quienes una bes adutto no se lo han querido camviann. Nosotr@j no, que tamo muy content@s.  Yurdiosyamisleydys y Yardiolankys García (a mucha honra, -somo syames@s de dyferente genero y la gente sabe que Yurdio e mi henmana y Yardio e mi henmano, ; desimo asi pokke ejcribimo cada un@ con el brassssso que tiene-).  

Imagen de Anónimo

Precisamente entre a comentar el nombre de la atleta (que no tiene culpa logicamente). Esos nombres que ni se sabe que sexo representan y son tan dificiles de escribir como de pronunciar, son otra cara mas de la mediocridad que se apodero de la Isla. En el Blog de Yoanis me hice un nick acorde al concepto de dicho blog: Yuesei ( asi se pronuncia USA, para los menos entendidos)

Imagen de Anónimo

Jennifer Suhr salto 5:02 en Estados Unidos

Imagen de Anónimo

¡Yarisley! por tu vida!!!!!! vaya con los nombrecidos de la era castro!!!!                                                                                                                                        Yurdiosyamysleydys García