Jueves, 14 de Diciembre de 2017
23:39 CET.
Voleibol: Liga Mundial (m)

Cuba cae ante Serbia en su debut en La Habana

Archivado en

La selección nacional de voleibol cayó 17-25, 21-25, 25-21 y 20-25 ante Serbia, en su debut en el grupo B de la Liga Mundial-2013, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

Los cubanos comenzaron impetuosos y lograron mantener parejo el marcador 11-11 en el primer segmento, poco después se pegaron 18-14, pero la inexperiencia no les permitió ir más allá y cayeron en definitiva 25-17.

Luego del descanso los anfitriones saltaron a la cancha y ganaron el primer tiempo técnico del segundo set 8-7, se mantuvieron pegados en el segundo 15-17, pero el mejor desempeño de los europeos los puso contra la paret 0-2.

Sin embargo, los criollos tomaron un aire y apoyados hasta el delirio por sus parciales dominaron el tercer período desde el inicio 8-7 en el primer tiempo y 16-12 el segundo para imponerse finalmente y cerrar la pizarra.

El cuarto no resultó igual, los muchachos de Samuels cometieron varios errores después del primer tiempo técnico que le llevaron a sucumbir definitivamente.

Por los visitantes sobresalieron Nikola Kovacevic con 20 puntos, Aleksandar Atanasijevic 21, en tanto por los dueños de casa lo hicieron Lázaro Fundora (14), Isbel Mesa (12) y Yordan Bisset (14).

En la propia llave, el campeón olímpico Rusia superó 3-0 a Irán en la ciudad de Kaliningrado y con igual balance Italia, titular en ocho oportunidades del certamen, lo hizo sobre Alemania.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Si yo escribo aqui la cantidad de cubanos que compiten en otros paises yo lo estaba leyendo y no lo creia

Imagen de Anónimo

   siempre nos molesta que pierdan los cubanos porque  sabemos que la principal causa es lo de siempre los 54 años de bloqueo del régimen a las libertades individuales del pueblo,.. cuantas estrellas jugando en otros países y por el odio y la impunidad mediatica y represiva de dos sinverguenzas no pueden representar a su país y el pueblo es quien paga las frustraciones.  si los castros no levantan el brutal bloqueo a la convivencia cubana,.. que se incremente el embargo económico a los castros