Viernes, 15 de Diciembre de 2017
09:43 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Yuniesky Betancourt decide con doblete un partido en el que Yoenis Céspedes la sacó dos veces

El bateador emergente cubano Yuniesky Betancourt pegó una línea de dos almohadillas en la décima entrada para remolcar el triunfo 4-3 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Atléticos de Oakland, informa EFE.

Betancourt, que se fue de 1-1, pegó doble entre los jardines derecho y central para llevar a la registradora al guardabosques dominicano Carlos Gómez con la carrera de la diferencia.

La victoria fue para el cerrador John Axford (2-3) en un episodio, dando una base y ponchando a uno.

El también cubano Yoenis Céspedes (11) se encargó de poner la pólvora en el ataque de los Atléticos al conectar dos cuadrangulares.

Céspedes inició su castigo en el primer episodio, con un corredor en el camino, sobre los lanzamientos del abridor Kyle Lohse.

El cubano, que hizo cinco viajes a la caja de bateo, pegó tres veces, remolcó tres carreras y anotó dos, volvió a castigar a los Cerveceros con otro batazo de vuelta entera, solitario, en el sexto episodio. Ambos jonrones los conectó contra el abridor Kyle Lohse.

El derrotado fue el cerrador Pat Neshek (1-1) en dos tercios de episodio, permitió dos imparables y una carrera.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.