Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Yunel Escobar y José Iglesias castigan a sus rivales con jonrones

El parador en corto cubano Yunel Escobar y el antesalista Evan Longoria pegaron sendos jonrones de dos carreras cada uno y los Rays de Tampa Bay derrotaron 11-3 a los Indios de Cleveland, reporta la AP.

Escobar (5) se encargó de iniciar el castigo en el sexto episodio, pegando de cuatro esquinas contra el relevo Nick Hagadone.

El cubano sacó la pelota del campo cuando había un corredor en el camino, sin outs en la pizarra.

Longoria (10) pegó en el octavo contra el cerrador Matt Langwell, con uno en base.

La victoria fue para el abridor Jeremy Hellickson (3-2), que en cinco episodios permitió nueve imparables, tres carreras, y cuatro ponches.

El derrotado fue el abridor Zack McAllister (4-5), que en cuatro episodios y un tercio aceptó siete imparables, cinco carreras y regaló cuatro pasaportes.

En Nueva York, el antesalista cubano José Iglesias y el bateador designado dominicano David Ortiz pegaron sendos jonrones para los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 3-0 a los Yanquis.

El juego se llevó a cabo a seis entradas, debido a la lluvia.

Iglesias (1) conectó su primer cuadrangular de la campaña, al pegar sobre los lanzamientos del abridor japonés Hiroki Kuroda, sin corredores en el camino.

Ortiz (10) conectó su jonrón en el sexto episodio también en castigo a los lanzamientos de Kuroda.

El dominicano nuevamente mostró el poder del bate, y sacó la pelota del campo sin corredores en el camino, ni outs en el episodio.

La victoria fue para el abridor Clay Buchholz (8-0) en cinco entradas, aceptó dos imparables, dio una base y ponchó a cuatro.

El derrotado fue Kuroda (6-4) en cinco entradas y un tercio, permitió ocho imparables, dos jonrones, tres carreras y ponchó a cinco.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Oiga Anonimo del 3 de junio, usted se equivoco de seccion. En esta se habla de deportes y los cubanos dentro y fuera de la isla siempre han tenido cobertura en este sitio. Relajate que estas tenso. Si quieres acabar con la dictadura deja el teclado y haz algo productivo que ofendiendo en Internet no se resuelve nada.

Imagen de Anónimo

Diario de Cuba sigue haciendole el "caldo gordo" a la dictadura destacando todas las estupidas noticias del deporte que no le brindan al pueblo de Cuba y a sus ciudadanos ninguna solucion ni lo ponen al dia de los graves problemas que realmente se sufren.Simplemente pudieran recordar y conmemorar, en caso que faltaran noticias de actualidad, los muchos crimenes y desmanes que se han cometido en este NEGRO medio siglo.