Viernes, 15 de Diciembre de 2017
10:39 CET.
Béisbol: Serie Nacional

Villa Clara vence 3-0 a Cienfuegos y toma ventaja en su semifinal

Freddy Asiel Álvarez en su segundo triunfo de la postemporada, junto a Dairon Varona en labores ofensivas, propiciaron el éxito de Villa Clara 3-0 sobre Cienfuegos, para dar ventaja a los Naranjas en la semifinal del béisbol cubano, informa la estatal Agencia de Información Nacional.

En el partido, celebrado este jueves en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, Álvarez protagonizó una soberbia actuación desde el montículo al limitar a los Elefantes a cuatro indiscutibles en ocho entradas y un tercio, con ocho ponches y un boleto

Álvarez archiva dos salidas en el presente play off beisbolero frente a la escuadra de Cienfuegos, en las cuales acumula 17 episodios trabajados, a ritmo de 16 ponches y solo seis imparables recibidos.

El derrotado Noelvis Entenza resultó un rival indescifrable en los seis primeros innings para la tanda de los Naranjas. Pero en el séptimo perdió hermetismo y permitió a dos corredores de Villa Clara entrar en circulación, justo antes de que el refuerzo proveniente de Camagüey, Dairon Varona, conectara oportuno doblete a la pradera central para remolcar par de anotaciones.

El veterano Ariel Borrero ocupó este jueves el cuarto turno en la alineación de los Naranjas y respondió con un remolque en el encuentro, mientras el relevista de Artemisa Jonder Martínez retiró a dos bateadores rivales en el epílogo, y se adjudicó su quinto salvamento de la campaña.

Con el resultado de este jueves Villa Clara toma ventaja en su semifinal ante Cienfuegos, con dos victorias frente a una derrota.

Sancti Spíritus lidera 2-0 ante Matanzas en el otro compromiso por el pase a la final.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

 si el régimen deja a un lado un poco los fantasmas, deben reconocer que el color y la garra de los leopardos de Alejandro Ons de los años 30 y 40 del siglo pasado con sus colores naranjas y negros son la tradición negada al Villa Clara de estos tiempos, solo falta que el naranja tengas las rayas negras y que ganen este año, hace rato lo merecen, adeamas para muchos es considerado el mejor equipo de los últimos treinta años, pues es el único que ha estado en todos los Play off  y en los primeros lugares,....apostamos por los Leopardos de Villa Clara.