Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Béisbol: Serie Nacional

Villa Clara gana a Cienfuegos en la apertura de las semifinales

Archivado en

Villa Clara blanqueó a Cienfuegos 1-0 en el primer partido de semifinales de la Serie Nacional de Béisbol, informó la agencia oficial Prensa Latina.

Freddy Asiel Álvarez lanzó de manera magistral ocho y dos tercios, en los cuales solo seis bateadores rivales alcanzaron la inicial, dos por sencillos, tres por boletos (uno intencional) y el otro golpeado por un lanzamiento.

La única carrera del choque, jugado a estadio repleto, cuajó en la parte alta de la quinta cuando los dos primeros bateadores villaclareños, el jardinero central Dayron Varona y el antesalista Yeniet Pérez, ligaron doblete y hit por ese orden.

Desde la lomita de los anfitriones el también derecho Noelvis Entenza, líder en ganados (14) en la etapa clasificatoria, registró otra faena de excelencia, al dejar a la tanda visitante en una anotación limpia tras siete entradas completas, con cinco hits y un boleto, al tiempo que ponchaba a nueve rivales.

Las semifinales continuarán este domingo con el primer enfrentamiento Matanzas-Sancti Spíritus y el segundo entre Villa Clara y Cienfuegos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Fredy Asiel,esta victoria te da curriculum para saltarte la cerca y jugar en grandeEstas invitado a provar suerte¡¡El bobo de Guareiras